lunes, 14 de septiembre de 2009

Chapa "I love hadas"






Si os fijais, en la barra lateral izda de mi blog, desde hace unos días hay una imagen igual que la chapa de la primera foto y si pinchais en la imagen os lleva directamente al blog de Macarena Gea, una chica que hace unas hadas que se pueden usar tanto de broche como de colgante, preciosas y con un montón de detalles que las hacen únicas y diferentes entre sí (he puesto 3 ejemplos pero hay muchísimas); las encontrareis en su blog junto con muchos otros posts tanto de moda, decoración, escapadas... Si quereis recibir esta chapita sólo tenéis que pasar por su blog, y leer el artículo en el que explica como conseguirla (sólo teneis que "haditizar" vuestro blog, es decir poner la imagen que yo puse en la barra lateral) y en unos días recibireis la chapa en vuestra casa...
A mí me hizo especial ilusión... Gracias Maca

4 comentarios:

Maeva

Uy, pues no lo sabía.
Conozco su blog desde hace poco, precisamente porque he visto en varios blogs ese enlace, y me encantaron las haditas, y desde que pueda me haré con una.

Voy a seguir investigando.

un beso Duna!

maca**

¡Hola Duna!

Muchísimas gracias por haditizarte y, por supuesto, por este post! Ahora mismo añado el enlace en mi blog, me ha hecho mucha ilusión!

Me alegro que al segundo intento, tu cartero decidiera entregarte tu chapita "sana y salva" ;)

UN BESO MUY FUERTE!
=)

Tessa

Estas hadas son lo mas jaja yo conozco el blog lo visito a veces y la verdad que son super chulas,ademas con todos los detallicos y demas.vamos que tiene que llevar eso un trabajazo que tela!!!
Algun dia me gustaria hacerme con una para ponermela de colgante seria muy original.

besicos!

Unknown

hace tiempo que esas hadas me llaman... tendré que ponerle remedio y comprarme una jejeje!!!