sábado, 24 de octubre de 2009

Sábado benéfico





H
oy por la tarde hemos ido al rastrillo Aragón de la fundación Federico Ozanam; este rastrillo solidario se encarga de recaudar fondos para la creación o mantenimiento de proyectos que la Fundación Federico Ozanam destina a los sectores más desfavorecidos de la capital aragonesa.
En él se venden muebles, ropa, juguetes, comida, etc cuyos fondos se destinan exclusivamente a la fundación para financiar proyectos sociales.
Mi madre me ha comprado en el rastrillo tres muñequitas de estética japonesa muy bonitas que pondré en la estantería con el resto de colecciones.
Dimos una vuelta y nos tomamos un café con un trozo de bizcocho casero buenísimo en el mismo bar del rastrillo.
A la salida pasamos por el Corte Inglés donde fui directa al stand de Estée Lauder a comprar un pack que han sacado de manera limitada y cuyo importe íntegro va a la Asociación contra el cáncer de mama (todo sea por una buena causa y por tener este pack precioso).
El set contiene un pintalabios, un brillo de labios y un perfilador todo en tonos rosados y viene en un precioso neceser con espejo muy práctico para llevar en el bolso.
Para terminar pasamos por Vips a comprar unas revistas y por la Fnac donde me compré el cd de Russian red, que he escuchado ya unas cuantas veces y me encanta.

6 comentarios:

Maeva

Qué buenas compras Duna!! lo de Estee Lauder está muy bien, me gusta que sea integro (eso espero), porque casi siempre es un porcentaje pequeño.

Un beso, y que tengas una buena semana!!

Estefanía

¡Me encantan las muñequitassssssssssssss!!!!!! Tengo una muy parecida, qué bonitaaaas!!!!
Qué guay lo del pack de Estée Lauder. Eso, eso, a ver si van animándose a hacer más ofertas como las de aquí, jo.
Un beso!

Lunhya

Te olvidas de las chuches por un módico precio! Nos las comeremos después de cenar (sí, he resistido la tentación :P)

Me estoy peleando con el USB de internet, no funciona en el pórtatil :( a ver si lo soluciono!

bss

::::::

Dunita, ya estoy de vuelta, agotada pero feliz. Que bueno que has aprovechado tu día y que mejor con compras tan buenas como siempre, sobretodo con tu madre, que dicha.

Un beso amiga,

Duna

Maeva: Sí, además Estée Lauder por lo que he leído tiene asociación propia contra el cáncer de mama y todos los años lanzan ediciones limitadas de sus productos para recaudar fondos (todo el formato del pack es de color rosa).

Estefanía: Sí q hagan muchas ofertas en las gamas altas.. aunque imagino que este pack allí tb costará más barato... todo sea por la buena causa jejee

Lunhya: Q pasa q t habías dormido al tfno o qué? jejejejejje

Tani: Ya de vuelta Tani, veo q trabajaste mucho con ayuda de la cafeína y ... los tequilas jejejee

Miranfú

Ya veo que le has sacado mucho provecho al sábado, jejejeje. Las muñequitas japoneses son muy graciosas, y el pack de Estée Lauder tiene muy buena pinta.

Besos