viernes, 11 de diciembre de 2009

Les yeux de Marie




¿Conoceis a Andrea Lindsay?
Andrea nace en Guelph, Ontario. Su primera lengua es el inglés, pero después de su viaje a Francia cuando tenia 18 años, se enamoró completamente del francés.
En 2006, sacó al mercado su primer álbum en francés, La belle etoile, y desde ese momento descubrió su estilo propio y su voz.
Tiene una formación en canto clásico, y las letras de sus canciones son todas originales y no cabe duda, son composiciones únicas.

Me encanta esta canción...

4 comentarios:

Maeva

No la conocía Duna, pero me ha encantado, suena muy bien y tiene una voz muy bonita.

un beso!

Duna

Sí, el resto de canciones q escuché de ella también me gustan mucho..
Buen findee

Miranfú

Yo tampoco la había escuchado y me ha gustado mucho... no hablo francés pero es un idioma que me encanta, suena tan bien...

Besitos

Duna

A mí el francés me encanta, aunque antes lo hablaba mejor, cuando daba clases y en el intercambio que hice a París; ahora como no lo practico pues lo justito y se me han olvidado muchas cosas, como las conjugaciones verbales :(
Pero las canciones y pelis francesas me encantan, me encanta ese acento (y el italiano también). Besos