jueves, 28 de enero de 2010

Cuando las cosas van mal...


"Amigo es el que en la prosperidad acude al ser llamado y en la adversidad sin serlo" (Demetrio de Falero)

Es en los momentos difíciles cuando de verdad te das cuenta de las personas que tienes a tu lado y las que realmente merecen la pena...
Gracias a los que estais ahí incombustiblemente, ya sabeis quien sois: FAMILIA (con mayúsculas), amigos de esos que se cuentan con los dedos de la mano y todos los que se preocupan por mí a través de este rinconcito.

11 comentarios:

Lou Perea

¿Cómo sigues?.
Besos

Lou

Yas

Duna...espero que dentro de lo mal lo vayas llevando al menos un poquitin bien. Es verdad que cuando hay un mal momento las personas a tu alrededor que no son totalmente sinceras desaparecen...pero eso nos sirve, y mucho para darnos cuenta de quien nos quiere.

Besootes y mucho animo

Maeva

Si es que te lo mereces Duna ¿cómo vas?¿alguna novedad?

espero que todo siga avanzando bien.

un beso!!

Miranfú

¿Cómo vas, Duna?

¿Se sabe algo de los resultados que te quedaban por saber?

Un besazo!

Tessa

Pues si,suele pasar que cuando uno esta mal es cuando realmente se ve la gente que siempre esta,es una pena pero es asi.
Pero lo positivo es qeu te sirve para ver quien en realidad son parte de tu vida,y porsupuesto la familia es lo primordial,que nunca falla.Asique seguro que aunque estes malita y vayas poco a poco siempre estaras arropada y desde aqui te arropamos como podemos.

Como siempre te mando un besazo grandoteeeeeeeeeee .

Sara

Cuando las cosas van mal es el mejor momento para hacer limpieza vital. Puedes ver con mayor claridad a la gente que te rodea, apreciar más a la que está y desechar a la que no te responde como quieres.
Un besazo
¿¿que tal las pruebas??

Chus

Hola Duna: Espero que te vayas recuperando poco a poco. ¿Que tal estas?.

Cuando te va mal, sobre todo en esto de las enfermedades, te llevas cada sorpresa que para que contar. Hasta inclusive con la familia. Así que tú que los tienes todos a tu alrededor, da gracias a Dios y disfruta de ellos porque no todo el mundo tiene esa suerte.

Un besito Duna y ojalà pronto nos cuentes que estas fenomenal, mientras tanto, aqui estaremos para lo que quieras.
Por cierto, que tal las películas que te recomendamos. ¿Has visto alguna?

BESARANA

¿Qué tal mi niña?
Venga ánimo, que estamos todos contigo.

Como dicen: No hay mal que por bien no venga.
Así que, sé fuerte.
Un besazo
Rosa.

::::::

Eres una persona valiosa, sensible que merece mimos y atención, porque eso hemos recibido de ti. Me gustaría que nos contarás a ciencia cierta como vas? si hay progresos, halgo que nos de certidumbre amiga.

Muchos besos

Duna

Gracias a todas por los comentarios.. claro que una se da cuenta de la gente que realmente merece la pena y de lo que cada uno de ellos hace por tí...
Ya se sabe q en los momentos buenos todos somos muy majos y muy felices pero es en los malos cuando se ve el valor real que hay tras cada uno y eso se demuestra con hechos. Parece un post muy negativo pero debo decir q han sido MUCHIIISIIMOSS los que han estado ahí conmigo y que gracias sería decir poco...

Respecto a mi salud que preguntais, voy mejorando, gracias a Dios, pero ya os comenté que lentamente (no tan rápido como yo quisiera) y como vengo con antecendentes de 2 operaciones (una bastante agresiva) en la pierna izda y ya la tenía "tocada" pues me está costando todavía más recuperarme, aparte el lado izdo fue el primero que se paralizó y el que más tiempo estuvo por lo que la recuperación es más lenta...
Todavía faltan resultados de pruebas, pero estoy animada ya que voy a mejor...

Evaasecas

todo irá bien...

Una cancioncita que hoy no se me quita de la cabeza, espero que te guste.