domingo, 28 de marzo de 2010

Manteca corporal mango


Esta manteca corporal de The Body shop la regalaban (en formato mini, 50 ml) con la revista Woman de febrero junto con un neceser; había 3 olores a elegir (coco, fresa y mango) y 3 neceseres (blanco, rojo y naranja).
Yo compré la revista y elegí la manteca de mango porque me gusta mucho este olor (tengo una manteca de kiwi y mango de otra marca que me encanta) y la verdad que al principio de probarla no me convencía mucho pero según la he ido usando me gusta como se absorbe, como queda la piel y el olorcito tan rico que deja.
Ya la he gastado :(
La pena es que si vas a comprar el tarro a The Body Shop su precio es de 16 € los 200 ml según ví en la página web, habrá que pensarlo...

¿Os gustan los olores frutales? ¿Alguna recomendación?

18 comentarios:

Maeva

Madre mía!!! 16 euros!!!! A mi me encanta The body shop, más que Yves Rocher pero se pasan con los precios...

A mi me gustan los olores de frutas del bosque: mora, fresa, frambuesa... antes usaba mucho una leche corporal de vainilla, de ahí mismo, pero después descubrí que me gustaban más estos olores, jeje.

un beso Duna!

Maeva

Duna, creo que te puse dos veces el comentario, pero es que tardaba tanto que le di dos veces!!!

Duna

Maeva: Sí, ví tu comentario 2 veces jejeje tranquila ya borré uno.
Pasa buen domingo!!

Muyuyu

Yo me la compré en rebajas por 6e, y el olor no me termina de gustar, pero el efecto es increíble. tengo la piel extraseca, nada me la hidrata pero esta manteca sí, pero no me gasto 16e, para 2 semanas que puede durarme ( sí, pq necesito mucha para hidratarme) pero me han dicho que las de sephora (9,95) son iguales y hay de chocolate, y me la pienso comprar!

*Laura*

Yo uso la de moringa, me tiene enamorada el olor, aunque ahora las que estoy usando son de shepora, la de chocolate y la de tarta de limón, pero reconozco que me gustan mas las de body shop.

Rose

Pues me encantan los olores frutales, fresa, mora, pero claro lereles pues... en fin... un poco caro. Ahora utilizo la de mercadona de aloe, y cuando termine buscaré alguna con algún olor a frutas, para que me encanta, no sabía el regalo del Woman, porque me lo hubiera comprado, qué pena.
Ahora utilizo unas fragancias que venden en Mercadona, Monogotas se llaman y la venden de pera, emlón, mora, tengo la de pera para ambientador de casa, es riquísima y la de mora, hummmm, muy buena, y la de manzana la estoy utilizando de colonia de diario, son muy refrescantes y los olores buenísimos.

Unknown

No la conozco, y los olores frutales non son mis favoritos. Te dejo a las leigas en el tema que te asesoren,jeje

Sarita

Me encantan los olores frutales! yo tengo un body milk de fresa! :D

besitossssss!

Nuria

A mí me gustan más los olores florales, sobre todo rosa y cereza de L'Occitane; antes usaba perfumes y cremas con olores bastante fuertes pero ahora esos olores me hacen mucho daño, me dan un dolor de cabeza...y me da pena no poder disfrutar tanto como antes pero qué se le va a hacer, tampoco tiene tanta importancia!
Aunque a diario para mi piel seca me van mejor cremas de Ureadin o Eurecin, que, salen muy bien de precio, pues los envases traen 1 l.

Duna

Muyuyu: A mí el olor sí me gusta porque además perdura en la piel y como dices el efecto es buenísimo incluso en pieles muy secas, hidrata mucho. Las de Sephora no las he probado, así q no sé como son.
Besotes

Laura: Tú q has probado ambas (Sephora y The body shop), comentanos los motivos de porque te gustan mas las de Body shop. Besos

Rose: Yo también uso la de mercadona de aloe vera, el frasco alargado verde!! también me gusta mucho, la verdad.
Las monogotas de mercadona las he visto de pasada pero nunca me he animado, las oleré la próxima vez que vaya!!

Ana: Para gustos colores u olores jeje, a mí si me gustan los olores a frutas, sobre todo en verano. Besos

Sarita: Mmmm olor a fresa, me encanta también..

Nuria: Esas marcas las he visto en farmacias; yo usaba una de la marca Ureadin (Ureadin Rx) especial para pieles en tratamientos radioterápicos, la usé cuando me dieron la radio, durante 2 o 3 meses y me iba muy bien para la piel tan "quemada" diariamente con las sesiones. Hidrataba mucho y dejaba un efecto frescor tras la sesión que se agradecía mucho, pero recuerdo q era bastante cara para la cantidad que traía.

Nuria

Sí, sí, ésa que tú dices es cara, pero es especial para pieles irradiadas, pero la hidratante normal de Ureadin, de 1 l., creo recordar que me costó 25 € y traía un envase de 200 ml. de regalo. Yo las compro en Parafarmacias, que suelen tener mejores precios que en farmacias.

Duna

Gracias Nuria, está bien saberlo por si alguna vez me animo a probarla. Por cierto, puedo saber de que ciudad eres?

Nuria

Hola soy de Santiago de Compostela, nací en Santiago, estudié en Santiago y tengo mi trabajo también en Santiago. La verdad es que me gusta Santiago, aunque hay "cosas" de otras ciudades como A Coruña que me gustarían para Santiago pero con ese pretexto visitamos otras ciudades cercanas.
Un beso.

Duna

Nada más terminar la radioterapia, ese verano, del 2008, el primer sitio que visitamos fue Galicia (las rias baixas sobre todo), visitamos A Coruña y Pontevedra y un montón de pueblecitos; estuvimos en una casa rural en Sansenxo.
Me encantó Vigo y Santiago (recuerdo q ese día llovía), guardo muy buenos recuerdos de allí: palabras como aparcadoiro, la mejor mariscada de mi vida, me encantó Cambados y Combarro con sus horreos, Marín, los paseos por La Lanzada y Silgar, un monumento en la playa q no recuerdo el nombre, el monasterio de Armenteira, la isla de la Toja, las dunas de Corrubedo, el dolmen de Axeitos, los paseos por Vigo, el paisaje verde al llegar a la casa... tantas cosasss
Sin duda, tengo que volver!!

Nuria

Vaya, hiciste un buen recorrido por las provincias de A Coruña y Pontevedra, Lugo y Ourense son provincias completamente distintas, mucho menos pobladas y con mucha población rural, menos turísticas pero también con mucho encanto.
En Santiago llueve en cualquier época del año, el fin de semana pasado la lluvia nos dio una tregua pero hoy nuevamente temporal; a mí me gusta la lluvia pero este año las treguas "secas" están durando menos de lo habitual.
Este año con motivo del Año Santo 2010 vendrá mucha gente y no creo que sea el mejor momento para visitar Santiago, en verano las calles estarán más que abarrotadas de gente.
Por cierto, mi madre es gallega pero mi padre era aragonés, de la provincia de Teruel y toda su familia es de allí, de Aragón. Yo visité Zaragoza en varias ocasiones, pero tengo pendiente hacer un recorrido por la provincia de Teruel.
Un beso.

Tessa

YO tengo la de fresa y vamos ummmmmm me encanta el olor que me deja,ademas que se absorve enseguida y me encanta!!!!! No la uso to los dias por que lleva muy poko el tarrico jaja la uso en ocasiones asi mas especiales jajaja

Besossssss

::::::

Si que me gustan los olores frutales amiga, especialmente mandarina y pepino (no juntos). Son muy frescos y nada pesados para llevar siempre

Curiosearé en the bodyshop, es que la verdad yo soy de "Bajo mantenimiento"

Besos

Treintañera

16€!!!!Madre mía.
Yo me compré la revista pero en mi caso la de coco porque me gustaba mas el neceser perlado. Me encanta la manteca!!sobre todo para aplicarmela en brazos, manos y escote. Para cuando me abracen les de ese estupendo olorcillo a coco.
Así me dura mas. En el resto del cuerpo uso la intensiba de Dove, que como hidratante es ideal, pero le falta el detalle del aroma.