sábado, 20 de marzo de 2010

Regalos desde Chicago







Hoy nos ha llegado un paquete desde Chicago (de mis cuñados) con nuestros regalitos de cumpleaños, los de Óscar y los míos.
Nos ha hecho muchísima ilusión, venía todo envuelto de colores, con notitas y con caramelos y detalles varios!!
A mí me han mandado un peluche de Hello kitty, un sello de hello kitty, unas chanclas de Guess chulísimas, una postal, una flor de tela y hamma beads.
El último regalito, una bola de nieve de Campanilla, de estas que le das la vuelta y llueven cositas de colores, me lo compró mi suegra estas navidades allí, en Chicago, pero no le dejaron subirlo al avión en el equipaje de mano porque llevaba agua, menuda odisea jeje, así que nos lo han mandado ahora...
A Óscar también le han tocado unas cuantas cosas y también nos han mandado té chai, que está buenísimooo.
Muchasss graciasss chicos!!!

14 comentarios:

Vane

Vaya familia más detallista, qué chulas todas las cosas que os han mandado y qué graciosas las chanclas!

besos

Maeva

Cuántos regalitos!!! está todo muy chulo Duna!!
Que tiquismiquis con eso de los líquidos... es que son a veces más exagerados...

un beso!

Tessa

Alee que de cosas chulas!!! la bolica de campanilla es moniiiisima!!

Un besazo guapa!!

Sara

Que regalos más bonitos y dulces!!
A mi también me ha gustado mucho la bola de campanilla, me gustan mucho esas cosas
Un beso

✿ Belle ✿

que lindas las cholas de guesssssssssss, me encantan! menudos regalazos! :P

stroblowski

Gran blog con artículos interesantes. En mi blog también la presentación de un montón de cosas buenas. Por ejemplo, la Aloe Vera Shampoo
para las personas con buen gusto y una pequeña bolsa.

Muyuyu

Me gustan las chanclas, son muy chulas!

Nuria

Qué cosas tan chulas, el peluche de Hello Kitty muy lindo, es muy tierna esa gatita y las chanclas preciosas.
Una familia política muy detallista.

Yas

Qué detalles más bonitos!!

Besootes

Lileth

Son unas cosas preciosas, la verdad.

Con respecto a la entrada anterior, a ver si pruebas el almidón y nos comentas.

Un besote

Estefanía y Rubén

¡QUé guayyyyy que os haya gustado! :) :) :)
Iba con retraso pero con muuuucho cariño, ya lo sabéis.
Esperamos que las chanclas fueran de tu número. Intenté hacer memoria y memoria de las que nos compramos juntas en el verano. Sé que tienes el número más pequeño que yo, pero ya no sabía si el 37 o el 38. Ya nos dirás.
De verdad, muchas gracias por dedicarnos este post.
¡Aún no nos ha llegado el vuestro y estamos deseándolo, jiji!
Un beso muy grande a los dos de los dos.

Duna

Vane: Pues sí, super detallistas, sobre todo con la presentación, los detalles con caramelos, notas...
Besotess

Maeva: Ya te digo!! Cómo no se puede subir en el equipaje de mano agua pues la bolita al llevarla dentro prohibida y eso q ya ves q está herméticamente cerrada pero... jejejje Besos

Tessa: Me alegro d q t guste todo, a mi Campanilla me encanta!!

Sara: Sí, son todo cosas super bonitas :) me puse más contenta...

Belle: Te gustan las chanclas??? A mí me encantaron...

Duna

Muyuyu: Sí, a mi tb me encantan, al natural son más bonitas todavía!!

Nuria: Sí, el peluche de Hello kitty me encanta, en realidad todo de Hello Kitty me gusta jeje

Yas: Me alegro d q te gusten!!Besos

Lileth: Sí, en mi próximo baño lo probaré y os comento vale??

Estefanía y Rubén: Nos ha encantado!!!
Jejejeje es verdad, este verano probandonos las chanclas, q indecisión verdad? nos las llevamos, no nos las llevamos...??? Sí, me quedan genial, habeis acertado!!
Me alegro q os haya gustado el post!! Ya sabes q lo hago con mucho cariño!! Besotess

::::::

Que consentida!!! Adoro las sandalias de Guess y la burbuja de Tinkerbell.
Besillos