domingo, 27 de junio de 2010

Muebles de terraza




La terraza es una zona de la casa que me encanta y que disfrutamos sobre todo en verano.
En ella tenemos muebles de madera de teka con cojines de colores y un banco donde suelo colocar 3 cojines color turquesa (no salen en las fotos).

También tenemos 2 arbolitos (un lilo y uno de copa redonda tipo boj) y varios bonsais que aportan ese toque de color y de los que se encarga mi marido ya que es su hobby, así como varios elementos decorativos de inspiración japonesa (un buda, un farolillo, una fuente con piedras..).

Tenemos una barbacoa de piedra que usamos algunos domingos para hacer cosas a la brasa y un gran toldo que cubre gran parte de la terraza quitando mucho calor.
También tengo una tumbona donde antes tomaba algo el sol y ahora que no puedo la uso a la sombra para estar tumbada y relajada al lado del lilo.
Si quereis ver más fotos de mi terraza, pinchad AQUÍ.

10 comentarios:

Maeva

Muy bonita tu terraza Duna, seguro que ya están aprovechándola, ¿o está el tiempo rarillo todavía ahí tb?
una tumbona es lo que me hace falta a mi, jaja, que la toalla en el suelo es muy incómoda
un beso!!!

Nuria

Por las fotos que pones y lo que nos dices de tu terraza es un lugar en el que se respira mucha tranquilidad, un lugar muy agradable para pasar tus tardes en verano, al sol o la sombra.
Y como vi en alguna de las entradas anteriores de tu terraza, es un lugar que a Zen también le encanta.
Disfrútala cuanto puedas.
Un beso.

Tessa

Me encanta tu terraza!! es chulisima !!
Tengo una amiga que tiene una casa asi con dos terrazas y vamos,en verano me encanta ir a su casa a cenar,a demas que hay una tranquilidad.....me encantan las terrezas ajaja Y vamos tu tienes un gusto para la decoracion que vamos......me encanta tu terraza,da un buen rollo y como la tienes decorada asi rollo zen ,amos que me gusta mucho jajaja
Lo que daria yo por tener terraza,quizas en un futuroooooo lejano muyyyyyyyy lejano jajaja pueda tener una casa asi.

Un besazooo! Y espero que estes mejor guapa.

Desideria

Qué gozada!! Tienes también terraza!! Me gusta mucho y se ve amplia. Muy bonita puesta. Feliz Domingo!! Besos

mariposa

Que terraza más acogedora tienes!!me encanta las sillas y mesa de teka...Mi hermana se compró una hace poco y están genial para las noches de verano hacer un picoteo al aire libre..uff cuanto me gustaría tener una terraza!!y en verano más!jeje...que la disfrutes!!..un besito

Rose

Qué bonita Duna!!!!!!!!!,me encanta. No sabes como hecho de menos una terracita, en mi anterior casa, tenía una terraza estupenda y me tumbaba tanto en verano como en invierno a leer con un tazón de café o de te, o a escuchar música, y cuántas tardes jugando con la Truffa allí. Es preciosa, me gusta porque es relajante. A mi en verano me encanta, cuando ya el sol se ha puesto salir a la terraza y estar tranquilamente viendo las estrellas y relajarse. Un besito y un cariñito a Zen, que seguro que se lo pasa fenomenal.

::::::

Es preciosa, acogedora, y con unos toques de color que la hacen muy alegre. De verdad parece un lugar muy especial

Besos, amiga linda

Vane

Yo soy una enamorada de las terrazas, así que la tuya tan grande y tan bonita me encanta!!!! vaya suerte poder estar ahí tumbadita debajo del arbolito!!!!
Nosotros también tenemos una pero mucho más pequeña. Con una mesita y un banco de teka y dos sillas de mimbre, y muchas plantitas. La verdad es que sobre todo en verano se utilizan muchísimo y menudas noches más frescas puedes pasar ahí fuera ;-)

besitos

Anónimo

Yo aún no he empezado con mi terraza...al paso que voy no la disfrutaré este verano!

Duna

Me alegro que os guste la terraza, la verdad que en verano es una auténtica maravilla.
Por lo menos a mí q me paso la mayor parte del tiempo "entre 4 paredes" salir a última hora con la fresca y tomarme algo mientras miro alrededor y me da el aire me sienta genial.
A Zen le encanta, se pasa horas y horas, a él le encanta el sol :)
Gracias por vuestros comentarios!!