viernes, 23 de julio de 2010

Segundo cumple blog


Hace dos años me lancé a la aventura de crear este blog sin más pretensión que contar mi día a día.
En eso sigo a día de hoy, me encanta contar las cosas que hago, mis hobbies, las cosas que me gustan y luego me gusta cuando pasa el tiempo releer algunas entradas, me gusta escribir estas cosas para luego recordarlas.

Por eso a veces cuento todo con detalles y pongo objetos y cosas que compro, no porque sea materialista y me apegue mucho a las cosas sino porque de no ser así con el tiempo no me acordaría de muchas de ellas.

Me gusta releer qué plato comí hace dos años, en qué restaurante estuve, qué ropa me compré o que película ví para entonces porque me hace recordar muchos momentos y situaciones.


Debo agradecer a esos más de 130 seguidores y más de 58.000 visitas, aunque si fueran menos también estaría contenta ya que no es un blog que busque popularidad ni seguidores por montones sino que el que pase por aquí que sea porque le guste o porque le aporto algo, que para mí es lo importante.
Aún cuando no me visitase nadie seguiría escribiendo porque si os fijais cuando empecé con el blog en muchas entradas y durante mucho tiempo no me seguía nadie o casi nadie pero la intención del blog era la que ya dije, dejar cosas anotadas para releer posteriormete y recordar lo vivido.


Gracias a todos los que pasais por este rinconcito y a todos los que dedicais unos minutos a comentarme.
Brindemos por muchos años más y
aunque sólo son 2 velas quiero que las sopleis conmigo...

PD: En temas médicos me queda como os dije una sola prueba.
He estado contando y a día de hoy llevo 23 citas con los diferentes especialistas y pruebas en los últimos 6 meses, sin contar los días de rehabilitación, las citas con mi médica de cabecera que son frecuentes, los días de ingreso y las pruebas y citas para resultados que aún me quedan.

15 comentarios:

Maeva

¡¡Feliz cumpleblog Duna!! me alegro mucho de haberte encontrado y conocido, aunque sea virtualmente, y espero que sigas mucho tiempo escribiendo, por lo menos hasta que tu quieras, y yo leyéndote, claro, jeje.
Te mereces todos esos seguidores y visitas.
Espero poder algún día leer y tu seguramente es lo que más quieres escribir, que estás sanita del todo y que l@s médic@s te dejan en paz de una vez, que te puedas olvidar por un tiempo laaargo de pruebas, análisis y pinchazos.

un beso !!!!!

mariposa

Feliz cumple!!Me gusta leerte y no sé si esos seguidores y visitas son muchas o pocas, pero desde luego que en este blog se aprende mucho y eres muyy buena gente, así que es normal que te visiten..Importan los que están ahí al final, no la cantidad, y de los primeros tienes bastante...Espero y deseo que estés muchíiisssiiimos años más por aquí...un besito

Lunhya

Hola! felicidades pues!! yo hago cumpleblog el dia 1!! jeje

Anónimo

!!Felicidadessss Duna!!claro que soplamos esas dos velas y las próximas 4 y las 6 y las 12, tu blog-diario es tan entrenido que siempre tendrás fieles seguidores en los cuales me incluyo.
Seguro que en el próximo cumpleaños del blog ya no hablarás de citas y médicos porque no los necesitarás.
Un abrazo fuerte preciosa!
SOL

Tessa

Felicidades!!!!!!! a ti y a tu blog :) Y los años quete quedan!! jajaja

El cumple de mi blog se me pasó!! fue en junio .........que desastre soy.Lo que pasas que me pilló trabajando y no estaba pasando muy buen momento y se me paso,pero bueno lo tengo pendiente aunque ya se haya pasado.

A ver si ya acabas con las pruebas y descansas de tanto medico.Besicos,y pasa buen finde guapa.

Montsearias

Felicidades Duna!!!, por aquí me tendrás para seguir soplando velas contigo!!!, besazos

Nuria

Muchas felicidades!!!, brindaremos por esos dos años y por otros muchos más. Yo, ya sabes, buceando en la blogosfera fue uno de los primeros blogs que me "llamó", me detuve en él, me encantó y a partir de ahí fui conociendo otros blogs que son también maravillosos.
Ya verás cómo dentro de muy poco dejas atrás esos 6 meses de citas médicas.
Besosss

Sory

Muchas Felicidades Duna, espero seguir viendo muchas velas de cumpleaños en tu blog.

Unknown

Feliz cumpleblog!! Ojalá que acabes tu última prueba con buenas noticias y tengas un mes de agosto traaaanquilo y relajado. 1bs.

Duna

Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones, estos dos años con el blog se han pasado volando... por muchos más!!
Besos

Anónimo

felicidades de mama ,tenemos que soplar muchas mas velas ya lo veras ,sigue asi escribiendo ya de pequeña lo escribias todo, todo, tenias montones de apuntes ¿te acuerdas?un beso gordo de tu madre.

Rose

Feliz cumple Duna, perdona el retraso pero hasta hoy no he podido pararme con calma, felicidades y por muchos años mas. Sobre las noticias médicas, ojalá todas sean tan positivas como hasta ahora y ya pronto te reincorpores a tu trabajo, que bien ganado lo tienes, por cierto me gusta la foto que has puesto en tu blog,qué bonita,me gusta como estáis redecorando vuestros blogs, enhorabuena y un besito,ah, y feliz finde

Duna

Mamá: Escribía todo jejeje y era muy mala sobre todo con mi hermana jeje, pobrecita q trastadas mías tuvo que aguantar :S TQ

Rose: Gracias, la verdad que parece que fue ayer cuando estaba pensando el nombre del blog y ya han pasado dos años. Besos!!

::::::

Dunita mil felicidades, la verdad es que llevas un blog lindo, cálido, amenos, tratando todo aquello que te gusta: desde tus cosas personales, la salud, el amor, los pecadillos y vanidades que te permites, hsta opiniones sobre temas puntuales. Creo que justo escribir lo que te gusta y ser tu es parte de que Dosis de Recuerdos siga aqui en la red y nosotras te acompañemos.
Un beso enorme y que vengan muchos añitos mas a tu lado

Duna

Tani: Muchas gracias por tus palabras, aún recuerdo el día que te "empapaste" de gran parte de mi blog y me preguntabas cómo hacer las patatas bravas que poco después pusiste en práctica, lo recuerdas?
Por cosas como esa, ya merece la pena estar por aquí, por gente como tú, guapa :)