lunes, 13 de septiembre de 2010

Películas fin de semana




Llevaba días queriendo ver alguna película de Disney y el sábado estuvimos viendo una que llevaba en mente, Merlín el Encantador, que la había visto unas cuantas veces con mi hermana cuando eramos más pequeñas pero no la recordaba. Me encantó recordar una película de Disney de las de antaño.

El sábado por la noche vimos en TVE, Atún y chocolate, película española dirigida y protagonizada por Pablo Carbonell y que no me gustó nada de nada.
Me esperaba otra cosa, una historia al estilo "Los lunes al sol" pero me defraudó bastante tanto el guión como la interpretación. Mientras veíamos esta peli nos comimos una pizza barbacoa que pedimos a Telepizza y que es nuestra favorita, ya hacía bastante que no pedíamos.

Y hace unas semanas vimos Juana de Arco, esta sí la recomiendo porque es buenísima, interpretada por Milla Jovovich.
La historia con esta película empezó en nuestro viaje a París, visitando el Panteón contemplé unos frescos de esta heroína francesa y me comentó Óscar que existía una película bastante buena sobre ella. En cuanto vinimos a España la vimos y os la recomiendo si no la habeis visto aún.

6 comentarios:

Nuria

Juana de Arco, la que más recomiendas me la apunto para verla ya.
Atún y chocolate empecé a verla pero en menos de media hora apagué la tele, no me gustó nada.
Besos y buena semana

Maeva

No he visto ninguna, ni la de Merlín, jeje. La de Atún y Chocolate la iba a ver pero daban "Tenderete" (programa de TVE Canarias de folclore) e iba a empezar muy tarde, pero por lo que dices, ni pierdo el tiempo en verla cuando la den otra vez.

Un beso Duna y buena semana, supongo que ya llevas un poco mejor la vuelta a la rutina.

ALMA

a mí las pelis españolas suelen gustarme bastante.
lo malo es q no se le dan publicidad apenas.

esta en concreto no la he visto... sé q no te ha llamado mucho la atención, pero la voy a apuntar para verla.

quieres 2 buenísimas (a mi parecer) españolas?
la habitación de fermat.
la torre de Suso.

besos


alma

Rose

HUmmmmmm!!!, qué buena pinta la de Disney y la de Mila, apuntadas quedan. Este finde dado que no podía pisar la calle, también he visto algo, La Caja, que la recomiendo porque da para pensar, y El Exorcismo de Emily Rose, que vamos la pobre niña me recordaba a mi muchas veces cuando me cabreo, jajajjaaj. En serio, entre el dopaje, la fiebre, la tos, los mocos, etc, parecía yo la posesa en el sofá de casa, la de Atún y Chocolate no la vi porque me habían dicho ya que era bastante malucha. Un besito y feliz semana.

danygirl

Juana de Arco... siempre he tenido ganas de verla. A ver si algún día de estos me animo.

Duna

Nuria: Yo la de Atún y chocolate la dejé por ver algo pero ya desde el principio no me gustó nada...
Juana de Arco me encantó aunque imagino q ya sabes cómo acaba.

Maeva: A mí Merlín me trajo muy buenos recuerdos, la veía con mi hermana y me encantó volver a verla :)
La rutina la vamos llevando aunque la llevaré mejor el viernes por la tarde q hoy lunes jeje. Besos

Alma: A mí tb me gusta mucho el cine español, tengo unas cuantas favoritas y Luis Tosar me apasiona pero esta en concreto es que no me decía nada por más q intentaba sacarle algo.. Gracias por las recomendaciones, las apunto :)

Rose: Sí, ya ví en tu blog las pelis y tb he apuntado la de "La caja", las de miedo no m van mucho :S Recupérate pronto!!

Danygirl: Pues a ver si te gusta Juana de Arco, a mi me encantó. Ya nos cuentas...