lunes, 25 de octubre de 2010

Mi plancha de pelo


Hoy os enseño mi plancha de pelo, porque quizás alguien esté buscando una plancha buena y esta le puede interesar.

La compré hace ya unos cuantos años y sigue funcionando como el primer día, estoy encantada con ella y sé que el día que falle (espero que tarde mucho) volveré a comprar la misma.

Es de la marca KY.ROS y la compré en la página
Unoparamí, que descubrí un día buscando información sobre planchas de pelo por internet.
Antes de comprarla me puse en contacto con ellos para realizarles unas cuantas preguntas que respondieron muy rápido y amablemente.

Os dejo la información que detalla la página sobre esta plancha, aunque tienen más modelos, esta es la más completa:

La plancha Digital KY.ROS Wet or Dry puede usarse tanto en cabello mojado como seco. Con esta plancha te puedes olvidar completamente del secador, ya que seca y alisa el cabello en un solo y sencillo paso. Gracias a su tecnología digital sabrás exactamente que temperatura estas usando. Recomendamos esta plancha especialmente para melenas rebeldes, muy rizadas o foscas.

  • Placas con turmalina y salida de vapor
  • Emisor iónico
  • Incluye funda resistente al calor
  • Controlador de temperatura (80º-200º C)
  • Nuevo dispositivo con auto-apagado
  • Pantalla LCD - Tecnología digital
  • Nuevo material de resistencia térmica
  • Temperatura deseada en menos de 10 segundos.
  • Tecnología micro-porosa, conserva la hidratación natural del cabello.
  • Tecnología infrarroja e iónica para fijar los aceites naturales. Emite 400% más iones negativos que culquier otra plancha de cerámica.
  • Resistencia profesional.
  • Tamaño placas: 92mm x 30mm
  • Cable giratorio de 3 metros.
Lo que más me llamo la atención eran las placas con turmalina: La turmalina es una piedra preciosa que posee increibles características iónicas e infrarrojas. El mineral se inyecta directamente a las placas de cerámica consiguiéndose unas propiedades únicas como si de un imán se tratara, emitiendo 400% más iones negativos y calor infrarrojo que las de sólo cerámica.

Yo no la uso en mojado, sólo la uso en seco tras haber usado previamente el secador.
La compré online cuando costaba 89€ pero ahora tienen una oferta en la que el precio es de 59€ que por la calidad del producto está genial.

La página también vende otros productos y se puede comprar online o en los puntos de venta que tienen en España consultando en la sección "Distribuidores oficiales".
CLIC en la foto para ampliarla!!

21 comentarios:

Maeva

Me gusta eso de que se puede usar con el pelo mojado, porque para mi es un rollo tener que secármelo primero.
Yo tengo una baratita, que para lo que me plancho el pelo me da lo mismo, pero en cuanto pueda me compro una buena y "flaquita", porque la mia es más ancha y cada vez que me plancho el pelo es una odisea jajaja.

un beso Duna!!!

Rose

Hum Duna, pues muchas gracias, porque yo tengo unas, no me preguntes ni la marca porque no tengo ni idea y la verdad para alisar mi pelo, cuesta una barbaridad y aún así jamás queda como en la pelu, quizás sea que no tengo paciencia o que no sé utilizarlas bien, seguramente será eso, pero la verdad por lo que comentas estás son mucho mejor que las mías. Tomando nota, a ver si los reyes acierta,ajjajja. Feliz semana.

Lunhya

pues esta bien de precio para ser buenecilla, no? yo soy de las de pelo rebelde, jaja

ALMA

uiss... yo de planchas estoy servida.

Me regaló aLoNNe una de la marca GHD y es buenísima.
a ver si me dura aaaaños :)

besotes

Duna

Maeva: Sí, es una ventaja que pueda usarse en mojado y seco aunque como ya comento yo sólo la uso con el pelo ya seco o casi seco.
La verdad que me sorprendió lo bien que lo deja y en apenas 15 minutos tienes toda la melena planchada y lista y eso que mi pelo es largo.

Rose: Jajaja, yo a los reyes les paso la lista confeccionada para que no se confundan así q anota bien q nunca se sabe jejej. Besos

Lunhya: Está genial de precio para la calidad q tiene; yo pagué lo que valía antes y no me arrepiento así q siendo más barata mejor q mejor. Besos

Alma: Las GHD son buenas pero yo recomiendo esta plancha para quien no tenga o quiera cambiar la suya, ya que por ese precio (59€) tienes una plancha profesional muy buena y te ahorras unos buenos euros respecto a las GHD que tal cual está el patio much@s no querrán invertir los casi 200€ que cuestan las GHD. Besotess

Cristina

yo me compre una tambien que se podía usar con el pelo mojado pero a mí no se por qué eso no me gustaba... tengo la idea que o seco o nada... jejeje

Yo tambien tengo GHD, me la regaló mi novio y la verdad es que me encanta... y solo puedo decir cosas buenas!! jeje

Laetitia Chic and Positive

Que pueda usarse con el pelo humedo, mojado, es una gran ventaja un alivio.
Yo tengo una GHD, estoy encantada, mi pelo es bastante rebelde y es pasarla y se queda bajo control... Feliz comienzo de semana! Feliz lunes! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxox

http://www.chicandpositive.com/

Nuria

Yo hace poco compré unas plancas de Marco Aldany de titanio que me van muy bien, también las uso después de haberme secado el pelo. Las tuyas tienen muy buena pinta, de momento, las mías funcionan bien y las características son similares a las de las tuyas, salvo el material de las planchas.
Besitos

MOLI

Yo tengo las GHD y para el dineral que cuestan me quedo con ellas de momento jejeje. Pero vamos, hay infinidad de planchas buenas a precios razonables...

Aikoneko

Vaya, no sabía que había planchas que se podían utilizar con el cabello mojado,¡es una buena noticia! Sobretodo en verano, que el secador se queda aparcado de manera indefinida y no me atrevo a plancharme el pelo en mojado por miedo a estropearmelo.

Yo de momento sigo con mi plancha Rowenta, pero me apunto esta para cuando me toque renovarla. :)

Duna

Cristina: Sí, yo tb la uso sólo con el pelo seco ;)

Laetitia: Sí, es una ventaja para quienes quieran usarla con el pelo húmedo ya que la plancha da esa opción (húmedo o seco).
Mi pelo también es rebelde y he probado varias planchas y con esta consigo que tal cual la paso queda domado, liso y muy brillante.. no queda apagado como con otras planchas que al pasarlas parece q "apagan" el pelo y lo dejan como seco.

Nuria: No conozco las de Marco Aldany pero seguro que pintan bien, yo tb la uso habiendo secado el pelo previamente :)

Moli: Sí, he encontrado muchas planchas profesionales buenas pero o son carísimas (GHD p.ej, q claro con ese precio tienen q ser buenas jeje sino apaga y vamonos) o si tienen buen precio no son de turmalina (sino cerámicas; cerámicas he encontrado muuuchasss) que es lo bueno y lo que hace realmente eficaz a esta plancha. Besos

Aikoneko: Yo aunque sé que cuento con la opción a planchado en húmedo tampoco me gusta pq me da la impresión que se estropea más el pelo como dices. Pero bueno, la opción está para quien quiera más rapidez y no andar con secadores todo el tiempo. Besotess

♥ Ana ♥

A mi me gustaría probar primero un día con alguna amiga, porque tengo el pelo tan rizado que no sé cómo me vería con el pelo liso, pero tiene que ser curioso.

Besos

Duna

Ana: Pues ya sabes, alguna vez metete al lío y experimenta. Nunca lo has llevado liso? Un besotee

Vanessa

No sabes lo bien que me viene la información Duna porque mi ama quiere comprarse unas planchas porque el pelo ya no le queda liso así que tomo nota. Gracias!! Besos

Duna

Vanessa: Pues bajo mi punto de vista esta plancha es muy buena, yo estoy encantada :)

Aliena

Yo todo lo contrario que tu, pero es que la verdad es que llevo el pelo muy corto (no es ni melena=. Me compré unas de Ufesa, creo. Eran las más baratas, no sé si 15 euros, las utilizo una vez cada 6 meses, jajaja, pero me van estupendamente XD

Gracias por tu visita a mi blog!

Celia

Yo no cambio la GHD, me va genial y la verdad es que volvería a gastarme ese dineral por cómo me deja el pelo.

Chus

Yo tb tengo las GHD una de edición especial que sacaron en navidades del año pasado y que costaron 225 eurazos y que mi marido me regaló porque una vez me peinaron el la pelu con ese invento, mi caso es el contrario tengo el pelo liso y me lo rizaron.

El caso que yo no me doy maña para rizarme el pelo y por detrás es casi imposible asi que las he utilizado un par de veces y en el armario están muertas de risa. Es más si pudiera venderlas por poco más de la mitad de precio las vendía.

Tengo que probar en ebay. O si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo y hablamos

Un beso.

Vane

Pues hija yo de esto no entiendo porque tengo el pelo muy fino y como intente alisármelo o hacer otras virguerías me lo cargo... Pero mi cuñada sí que está todo el día con las planchas y sé que mi suegro le regaló unas de no sé qué piedra, me suena que era jade, le contaré tu recomendación ;-)

besitos

Duna

Aliena: Yo empecé teniendo una plancha de Ufesa de placas intercambiables (liso, ondulado, planchado..) pero de eso hace ya muchoss años; las planchas han evolucionado mucho pero imagino que si la usas un par de veces al año con una d ese estilo te apañarás no?
Un saludo

Celia: Yo he probado la GHD para lisarmelo y para rizarmelo en peluquería y claro que es buena, pero comparable a la que yo os muestro y cuesta menos de la mitad, pero bueno sólo dejo la información por si a alguien le interesa. Besos

Chus: Jolín 225 eurazoss, ya pueden funcionar y ser buenas jeje. Intenta ponerlas a la venta por internet o prueba en tu blog, lo has intentado a través de él??

Vane: Estas llevan turmalina y son una maravilla, al menos a mí me van genial :) q tal Marini??

Drayán

Vengo a jorobar un poquito (perdón por anticipado).

Seguro que la plancha esa está genial, pero... iones negativos y mayor radiación infrarroja? Lo que se hace por vender!

FYI:

-Podría ser que los iones negativos te dejen el pelo más lacio, pero eso si se te pone eléctrico primero, sino, igual hasta hacen el efecto contrario.

-Lo de la radiación infrarroja me mata. Por qué no poner que da más calor directamente? Temperatura y radiación infrarroja son directamente proporcionales, y al contacto es indiferente la radiación infrarroja (que es luz)

Por cierto, está chulo el Blog, no sé como he llegado a él, pero está bonito ;)