sábado, 23 de octubre de 2010

Premio Bob esponja


Teiddana del blog Sentada en la luna, me ha dado un premio que lleva también unas cuantas preguntas. (Muchas graciasss!!)

1. ¿Por qué creaste el blog?
Fue en el año 2008, tras haber pasado por las 2 operaciones y la radioterapia ya que durante esos meses y con tanto tiempo libre me dediqué a seguir unos cuantos blogs y posteriormente decidí crear el mío a modo de diario personal donde dejar anotadas cosas para más tarde poder releerlas.
2. ¿Qué tipo de blogs sigues? Los que sigo a diario son casi todos personales y de vez en cuando echo un vistazo a algunos de decoración, manualidades, moda, belleza, música...
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Tengo un poco de todo pero me gusta mucho Yves Rocher. MAC me encanta pero es un poco cara.
4. ¿Y de ropa?
Stradivarius, Blanco, Zara..
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Corrector y khol negro .
6. ¿Tu color favorito?
El rosa; para ropa me gusta el marrón en toda su gama y el gris.
7. ¿Tu perfume?
Halloween de Jesús del Pozo.
8. La película que más te ha gustado: Amelie.

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Me encantaría conocer Viena y volver a París.

Y ahora tengo que nominar a otros blogs pero he visto que la mayoría a las que sigo ya lo tienen, así que lo paso a estos:


Aikoneko de Zona Zero: Aikoneko
Crispy de El blog Crispy Chicken
Lou de Mermelada de amor
Vanessa de Miss Mafalda
Alma de La aldea del arce

15 comentarios:

Maeva

Felicidades a ti tb, jeje, que divertido es este premio, me encanta jejeje. Creo que todo ya lo has comentado, pero como te digo siempre, es bueno refrescar cositas.

un beso Duna, que tengas un buen finde!

Anónimo

Me apetece probar tu perfume, Halloween de Jesús del Pozo (ya lo tengo apuntado)
Felicidades por tu premio.
Buen finde!
MUACKKKKKK

Nuria

¡¡Enhorabuena Duna!!
Creo que conocía casi todas tus respuestas, aunque no sabía que te gustaría ir a Viena, a mí también me encataría ir a Viena, a Suiza, como Maeva, a Berlín, a Praga....
Besitos

Crispy♥

Pues felicidades por tu premio, y gracias por pasarmelo!! El lunes pienso decirle a mis niños que tengo un premio de Bob Esponja en mi blog, van a flipar...jeje =o) un besico!

Rose

Duna, qué bonito el premio, me encanta, además amo a Bob, me encanta, y el meme que trae nos permite concocerte algo un poco mas. Enhorabuena felicidades a las compañeras galardonadas, y un beso enorme, feliz finde.

Unknown

Enhorabuena por ese premip; aquí tienes una nueva seguidora!
Un besazo,
Catanya

Duna

Maeva: Este premio está corriendo por toda la blogosfera.
Claro, son cosas q ya sabeis pero son preguntas tan claras q no voy a mentir,me tengo q repetir jeje. Besoss

Sol: Ya me dirás si te gusta Halloween; yo uso muchas y va por temporadas el alternarlas pero un frasco de Halloween siempre tengo pq siempre termino en ella, además el envase y color me encanta :) Besos

Nuria: Y si me olvidó poner Japón, q ese si que sería un viaje impresionante... Besos

Crispy: Jajajaja, a ver que dicen tus niños ;)

Rose: Sí, es un premio chulo y tú tb has sido nominada por Maeva por eso no quise repetir nominación, así q lo leeremos por tu blog!!

Catanya: Muchas gracias por seguirme; pasate por el blog cuando quieras!!

ALMA

felicidades por el premio :)

y gracias por nominarme.
lo recogí y planté en mi blog.

besotes


alma

Duna

Alma: Gracias; sí, lo acabo de ver publicado en tu blog y ya te he comentado ;)
Besos y feliz domingo!!

Mamá de Olivia

gracias preciosa!!por supuesto que lo hare!jejeje pues yo amelie psss es que creo que ni la entendi..deberia de volver a verla :D un besazo guapa

Duna

Miss Mafalda: Pues Amelie a mí me encantó, tanto la peli como la banda sonora, y la he visto miless de veces :) dale otra oportunidad a ver q te parece jeje. Besos

Aikoneko

¡Premio recibido y posteado, muchas gracias Duna!♥

Duna

Aikoneko: De nada, ya he visto tu post "esponjoso" jijiji.

Mamá de Olivia

premio publicado!!!madre mía me he enrollado como una persiana..jajajaj un besito muy grande y gracias por acordarte de mi :D
en breve tengo eso ;)

Duna

Miss Mafalda: Muchas gracias por publicarlo, ya te comenté!!
También te llegará a tí algo, aún no lo tengo jeje. Besos