sábado, 11 de junio de 2011

Zapatos nuevos







Esta mañana estuvimos cerca de Calatayud, donde se encuentran varios almacenes de calzado con marcas como Diesel, Callaghan, Fluchos, Pepe Jeans, Levi's, Replay...
Óscar se compró 4 pares (unas deportivas Nike, unos Hush Puppies, unos Callaghan y un par de zapatos de piel) y yo me compré los 3 pares que veis en las fotos, todos muy cómodos y dos de ellos con poco tacón (el último lleva un poco de plataforma exterior y lo hace más cómodo todavía).

Comimos en Illueca un revuelto de setas riquísimo y conejo a la brasa y regresamos a casa a descansar ya que ayer por la tarde también estuvimos de compras tras salir yo de trabajar (me cogí una camiseta en Pimkie, ultimamos los regalos de aniversario y otras compras... y acabamos cenando en Burger King)

12 comentarios:

MVESblog

Los primeros me encantan! ^^ Que compras tan chulas!

Un besito! Feliz Finde!
mividaensuenos.blogspot.com

Lou Perea

Tú sí que sabes, me encantan los 3 aunque los primeros no son para mí, lo de las "cholas" que diría Maeva con algo entre los dedos no me son cómodos. Por cierto ¿qué número calzas?, digo, por si te cansas de ellos y me los pasas.
Besos

Lou

Unknown

acabo de descubrir esta canción, paseate mañan por la casa con la cancion puesta y tus nuevos zapatos!que coincidencia!! da muy buen rollito!
http://www.youtube.com/watch?v=h27gjcJKmRI&feature=player_embedded#at=85

Nuria

Me encantan Duna, son todos preciosos; el modelo que más me gusta es el último, me parece un tacón muy cómodo, el tacón del segundo no me parece tan ponible, para mi caso particular que no suelo llevar habitualmente tacón. Las primeras sandalias muy ponibles.
Veo que estáis aprovechando muy bien el finde y que además hacéis muy buenas compras pues me imagino que en esos almacenes los zapatos tendrán precios más baratos que en las zapaterías.
Besos y feliz domingo

Marina

Me gustan mucho todos... las primeras las mejores sin duda.:-)

En las nubes.

Aterrizo en tu blog para quedarme, un besito enormeeeeeeeeee.

Désirée

hola!!!
toma ya! que pedazo finde de compras! jejeje a mi tambien me gustaria! jajajaaj
me gustan mucho los zapatos que te has comprado :)
las sandalias son super chulas!

bss

Anónimo

Jajaja La Lou no pierde ripio..., Duna están estupendos los tres pares de zapatos que has pillado, así dá gusto ir a un sitio con varias marcas a elegir y seguramente precios interesantes porque si tb Oscar se lleva 4 pares la tienda era toda una tentación;)
Besitoss guapísima, buen domingo!

Virtxo

Qué gustazo comprar los pares de zapatos de tres en tres, jajaja.
Son muy bonitos, sobre todo el segundo par me encanta.
Un abrazo.

Cristina Sanjosé

A mí también me encantan los terceros. Yo este año, he hecho el propósito de no comprar hasta rebajas. Tengo que ahorrar para un gran viaje. jeje

Duna

Yania: Los primeros fue amor a primera vista, los ví y con ese efecto envejecido... me encantaron!

Lou Perea: Pero antes me dejas estrenarlos no? jejeje :p Calzo un 38 pero depende del fabricante puede ser un 37 o un 39 jeje. Besosss

Lau2489: Voy a escucharla, que casualidad de canción jeje. Besos

Nuria: Nos cundió mucho el finde y sí, en esos almacenes de calzado encuentras primeras marcas con precios más económicos q en las zapaterías de las ciudades ;)

Marina: Los primeros son realmente cómodos, para ir fresquita este verano que se presenta intensooo de calor jeje. Besos

En las nubes: Graciasssss, eres bienvenida, puedes pasar siempre q quierass :)

Desiree C: Un finde de compras muy productivo porque el viernes también salimos jeje, lo aprovechamos bien!!
Besotess

Sol: Sí, la gente suele llevarse varios pares porque merece la pena y como vamos cada tanto pues aprovechamos jeje. Besitoss

Virginia: El segundo par me encantó el color militar para llevar con vaqueros, es un color que me chiflaa! Bsosss

Cristina: Qué guayyyy, podemos saber destino??? ;) Besotes guapa

::::::

Me gustan todos!

Por los zapatos que compraste ahora y por los que salen aquí abajito en los post relacionados, veo que te gustan mucho en estos colores y tonos, verdad? My combinables y bonitos

besos, amiga