martes, 20 de septiembre de 2011

El luchador


Randy "The Ram" Robinson (Mickey Rourke) es un luchador profesional de wrestling que, tras haber sido una estrella en la década de los ochenta, trata de continuar su carrera en el circuito independiente, combatiendo en cuadriláteros de tercera categoría. Cuando se da cuenta de que los brutales golpes que ha recibido a lo largo de su carrera le empiezan a pasar factura, decide poner un poco de orden en su vida: intenta acercarse a Stephanie, la hija que abandonó y trata de superar la soledad con su amor por Cassidy, una stripper.

El domingo por la tarde vimos esta película y empecé a verla con reticencias pero he de decir que me sorprendió gratamente.
Es muy dura y desde que comienza uno se imagina cual va a ser el final pero a pesar de todo engancha y no deja indiferente.
¿La conocéis?

15 comentarios:

Yas

No la conocía, pero en principio no me llama la atención, yo la violencia...qué va!!!

Un besote

María

No la he visto nena, pero suele pasar que pelis que parecen a priori un bodrio, luego resultan de lo más estimulantes....
A mí he de decir que el rollo boxeo me gusta bastante jajaja, me sé todos los Rockys de memoria...
Un besitooo y buen martes.

Anónimo

Sí la ví Duna y a mí tb gustó y me pareció dura, trabaja fenomenal el Rourke.
No pienso igual del último estreno "El arbol de la vida" de Bradd Pitt, tremenda, la gente se salía del cine, nosotros tuvimos tentaciones;) asi que noooo la recomiendo.
Besotessss

alcorze

Yo no la he visto. La tengo en el disco duro de las pendientes esperando su momento, que, con el tiempo que tengo, no sé cuando llegará XD

Désirée

No habia oido hablar de esta peli, la verdad que no me entusiasman mucho este tipo de pelis en las que gira todo a "la lucha" o "boxeo" y esas cosas


bss

YoYoa

La he visto y... como tú dices, muy dura!! No es de mis favoritas pero... vale la pena! Besitos!!

Andrea

No la conozco pero la apunto para una próxima tarde de pelis.. será en el 2013 cuando mis hijos me dejen ver una peli que no sea cars, monsters inc o alguna de esas??

Nuria

La verdad es que no conocía la película y a primera vista no me atrae, como te pasó a ti; supongo que al verla cambiaría de opinión.
Un besito

Rose

No Duna, no la conozco, sabes que me sucede con este actor? Que me produce desasosiego, pero terrible, no sé qué es, pero me produce una mezcla de nerviosismo, pánico, ansiedad, no sé... Me imagino que el final es trágico, aún así me la apunto. besitos guapa.

Maeva

La verdad es que, a pesar de la cantidad de premios que le han dado, no me llama nada la atención, ni la trama ni los actores, y si encima es dura, una razón más para no verla jeje.
Yo vi el domingo "No tengas miedo", española, sobre abusos sexuales, pero muy delicada, aunque dura tb.

besos!!!

Red Panda

Yo si que la he visto y me gustó la verdad. Realmente llegas a empatizar con el protagonista y te da pena. Aunque me sigue dando mucha grima Mickey Rourke y su amor por la cirugía y la necesidad de vestirse hortera pero en esta peli me sorprendió que pudiese actuar!

Duna

Gracias por vuestros comentarios, decir que la película no gira en torno al boxeo ni a la violencia sino que como base de su profesión giran el resto de cosas, es más profunda de lo que parece.
Ya os digo que a priori no me llamaba nada la atención y conforme avanzaba me iba gustando: la trama, la historia, los movimientos de cámara en plan reportaje...
Besotesss

Virtxo

La conozco, pero no la he visto. Ahora que has hablado de ella siento curiosidad, por lo visto Mickey Rourke no está mal en este papel y eso ya es algo digno de ver ;)

Duna

Virginia: Sí, a pesar de que como comentan por arriba, da algo de grima porque se ha pasado con la cirugía, está muy bien en este papel. Un besote

JL

Yo la vi porque me la recomendó un amigo bloguero y me gusto mucho. Es una película dura que refleja muy bien la vida de subidas y bajadas de los luchadores. Rourke hace un trabajo impresionante.
Un beso.