jueves, 17 de noviembre de 2011

En las estrellas


Me gustaría compartir un relato que escribí cuando tenía 16 años, se publicó en la revista del instituto donde estudiaba en junio del año 1999.

Es uno de los amaneceres más bellos que he contemplado nunca.

El brillo de la luna reflejada en el mar hace que me estremezca.

Sentada en una alta roca aún recuerdo cuando, juntos de la mano, paseábamos por esta blanca playa.

Un escalofrío me recorre la espalda al recordarte.

Comienza a llover; pequeñas gotas caen sin cesar al mar, pero yo permanezco inmutable.

Recuerdo las puestas de sol que contemplábamos juntos. Llueve con más intensidad.

Recuerdo las horas silenciosas que pasamos juntos, ya que mirándonos a los ojos nos decíamos todo. El mar suspira.

Recuerdo la felicidad, nunca comparable a nada, que sentía a tu lado. La brisa es agradable.

Sentados en al arena pensábamos en proyectos para el futuro que con ilusión cumpliríamos.

No volverán los paseos, ni las horas silenciosas, ni los proyectos, ni aquella felicidad; pues todo es parte del pasado que se ha ido contigo allá arriba y ahora sólo quedan los recuerdos.

Miro al cielo y pienso que estarás (como decías) en algún lugar cerca de las estrellas.
Lágrimas resbalan por mis mejillas mezclándose con la lluvia.

Mi cabeza da vueltas a la firme decisión que he tomado y que voy a cumplir.

Miro hacia abajo y contemplo cómo las embravecidas olas chocan contra las rocas salpicando blanca espuma.
Ya no tengo miedo pues sé que voy a verte, y eso me anima.

De pie noto como mi cuerpo vuela hasta llegar a las rocas de abajo.

Sólo una cosa:

- Espérame. Pronto estaré a tu lado...

11 comentarios:

Désirée

wow....precioso !

Yas

Con 16 años??? Wowww, parece demasiado maduro! Como de alguien que ha vivido muchas experiencias!


Un besote

Red Panda

Jo es muy bonito aunque hable de algo triste. Está redactado con mucha delicadeza! No me extraña que lo hayan publicado!

Rose

Duna, es precioso, pero con 16 años,como dice una compañera, muy maduro, no? Desde luego es precioso, y bien merecido el premio. Un besote.

María

Uff, impactante....
Sin palabras, un besito Duna.

Andrea

Genial escrito, no seguiste haciendolo?

Unknown

Me gusta, gracias por compartirlo. 1bs.

Maeva

Que bonito Duna, a pesar de lo triste y duro ¿sigues escribiendo cosas así?

un beso!!

Nuria

Un relato precioso, cargado de sentimientos.
Un besito y feliz fin de semana

Anónimo

Me ha encantado Duna!

Muchoss besoss

Duna

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, estuve escribiendo bastante tiempo y aún conservo esos relatos y textos :)