domingo, 27 de noviembre de 2011

Resumiendo...


- Quedo con Paula el lunes pasado, 2 capuccinos italianos y nos ponemos al día.
- Estreno mi nuevo pañuelo de calaveras el viernes, sobre una camiseta negra. Ahora me ha dado por las calaveras y quiero mirar alguna pulsera.
- Terminé (por fin) el libro "Cada 7 olas", el final era previsible. He empezado "El frío modifica la trayectoria de los peces".
- Ya llevamos vistos 7 capítulos del anime "Chocotto sister", que como os dije conocí a raíz de comprar las muñequitas.
- Tengo cosas nuevas de decoración navideña, aunque no empezaré a decorar hasta el puente de diciembre.
-  Si quereis leer la noticia que he puesto, pinchad en la foto para ampliar, no tiene desperdicio.
- ¿Por qué un médico de cabecera puede llegar a acumular más retraso que un especialista? El jueves pasado estuve en mi consultorio ¡2h! esperando, eso contando que quien suele ir allí (una inmensa mayoría) no se encuentra bien.
- Siguiendo con mis dudas existenciales, ¿por qué las compañías de móviles se ponen tan pesaditas cuando estás a punto de agotar la permanencia?
- Me compré la revista Woman con regalo de una agenda y un mini gel de Rituals (Yogi flow) y me llegó a casa la Glamour (primer número de la suscripción).
-  Ya tengo mi poinsetia (flor de Pascua) navideña colocada en el salón :)
- Llevo toda la semana con Strepsils de miel y limón e infusiones de lo mismo, voy recuperando la voz poco a poco.

12 comentarios:

Rose

No hay nada como quedar con una amiga y disfrutar de una charla animada con un cafecito rico rico. ESpero que tu garganta esté mejor, quiero ver tu pañuelo.Yo también tengo ya la Woman y la agenda me ha gustado mucho y al ver el gel me he acordado de tí. Un besote. He leído la noticia, impresionada estoy. Hay cosas que todavía no comprendo, y creo que nunca lo haré. Definitivamente que paren este mundo porque quiero bajarme.

Désirée

hola!
gracias por esas palabras en el blog de yoyoa :)
Espero que mejores poco a poco pero que sea pronto! que se hace fastidioso el catarro ;)
Yo tengo todas las cosas navideñas ya...hiladas...pero tampoco empezare o no quiero empezar a decorar hasta que llegue casi el puente de diciembre.


bss

Red Panda

Cuidate!!!!!!!!!! Un besote!!!

Nuria

Efectivamente, la noticia que nos dejas no tiene desperdicio, en fin, como si ir al médico fuese un deporte, habrá gente que abuse, pero, desde luego, deben de ser los menos.
Yo ya he puesto alguna velita que he ido comprando pero creo que esta será toda la decoración navideña de este año, no me apetece bajar los adornos que tengo de otros años.
Un besito y feliz semana

P.D.: espero que hoy ya hayas recuperado tu voz

María

El libro que acabas de empezar me gusto mucho. Es sencillo y bonito, ya me diras.
Feliz semana

Duna

Rose: Ya has probado el gel de Rituals? Ya me dirás que te parece, aunque yo lo he hecho y me sigue gustando más el que ya tenía de la serie Hammam, este me ha convencido menos. Un besote

Désiree: Un premio muy bien merecido, queremos ver tu regalito cuando lo tengas! Yoana hace unas cosas preciosas.
Yo decoraré la semana del puente aunque he de decir que no tengo puente, que me toca trabajar.

Van: Muchas gracias, voy mejor aunque a la garganta aún le cuesta, a ver si recupero la voz 100%.

Nuria: Exacto, yo creo que por gusto nadie pasa por un quirófano por ejemplo (salvo temas de cirugía estética) y para nadie es agradable tener que pasar por un tratamiento para un cáncer (que no eliges) y que te den una factura; es como para llevar las nóminas a cuestas y enseñarles lo que te descuentan a tí todos los meses por la S.S. Un besote

María: Lo he empezado con muchas ganas y ya casi llevo la mitad de libro, es cortito y de momento me está gustando, sobre todo la visión de las cosas narradas por el niño. Besos

YoYoa

Qué buen resumen jeje. Yo no decoro en Navidad porque no las paso en mi casa, me encanta tomar café con mis amigas y llevo luciendo calaveras.....desde hace ya bastante tiempo jeje ;). ¿De qué color es tu pañuelo? o...¿cuál es tu color preferido?

Maeva

Cuantas cosas, a pesar de estar medio mala no paras eh??
Lo de la sanidad es tema aparte, y ahora se está complicando más la cosa. A ver como lo arregla Rajoy, que tiene que arreglarlo sí o sí lo primero.

un beso Duna!!

Perfectamente imperfecta

me ha gustado mucho tu resumen... espero que mejores guapa. besos

Anónimo

Capuccino,mmm, rico rico,jejeje y la compañía lo mejor, como nos cunde!Espero que estes mejor del catarro,besicooooosss

Paula

Duna

Yo-yoa: Los cafés con amigas siempre son bienvenidos. Mi pañuelo es negro y blanco pero mi color preferido es el rosa/fucsia jeje. Un besote

Maeva: Hay tantas por arreglar: sanidad, trabajo... a ver cómo se las apaña...

Perfectamente imperfecta: Muchas gracias, ya voy mejor, recuperándome poco a poco.

Paula: Jejeje gracias por comentarme, me gusta mucho :) qué tal vas? Para Navidades otro café!!!

BESARANA

A mí también me ha dado por las calaveras. Una cadena dorada muy chula con una calavera negra de colgante. Ya la pondré en mi blog, ya verás que bonita.
Cuídate, y lo de tomar el cafetín con las amigas ¡genial!
Un besazo