sábado, 31 de diciembre de 2011

Ya llega 2012...


Despedimos este 2011 y en breves se abre paso el 2012, espero que podáis cumplir muchas de vuestras ilusiones y metas en este nuevo año que comienza.
Que paséis buena noche de fin de año!!

Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.

8 comentarios:

Nuria

Feliz 2012 Duna, yo también espero que se cumplan todos los deseos, metas y proyectos que nos hemos propuesto para este nuevo año que comenzará en unas horas.
Un besazo

Tatty

Disfruta de la salida y entrada de año, ¡Feliz 2012!
besos

Désirée

feliz 2012! y pasa buena noche tu tambien!

bss

Saavedra

Feliz Año Nuevo Duna!!
Desde "El Bazar de Saavedra" te recomiendo para combatir la crisis en el año nuevo, invertir en la risa. Así no podrán recortarnos nuestras ganas de reír ni bajarnos la nota de calificación de nuestro sentido del humor.
Los Mayas dicen que el mundo se acaba en 2012, por si acaso le haré caso al maestro Sabina cuando dice "que el fin del mundo te pille bailando".
Un beso!!

Paula

Abandono mis "sombras" para desearte 365 días de salud (las dos sabemos lo importante que es para poder emprender tantas cosas en la vida...), de paz y vida en familia, con los seres queridos muy cerca.
Cariños desde mi caluroso sur, Paula

Anónimo

Para tí mis mejores deseos, con todo mi cariño. Feliz año nuevo.

Lou

Anónimo

Feliz 2012!!

Muy buen año seguro Duna;)

Muchos besosss!

Rose

Feliz año Duna!!, que venga cargadito de salud y que la frase que nos dejas sea real, y podamos ver estos 365 como algo especial. Un besote