miércoles, 8 de febrero de 2012

Algunos detalles...


Una muñeca que me regaló mi madre y me parece una monada, me encanta la cara que tiene!


Las albóndigas que me comí en Ikea una tarde que estuve con mis padres, compré 4 cosas (una percha múltiple para los cinturones, tengo otra para los fulares; una vela de vainilla que huele genial, un pack de lápices de forma triangular y dos vasos altos para refrescos).


Una bolsa de plástico amarillo pastel con un perrito


Después de la cena me doy un caprichito, chocolate blanco :)


La taza de mis desayunos, varios bocetos de Campanilla como dibujada "a lápiz".


La coliflor romanesco, la acabo de descubrir y la preparé ayer con una bechamel y trocitos de bacon. Es una mezcla entre coliflor y brócoli y es tan bonita que podría pasar por objeto decorativo jejeje, parece hecha de pirámides verdes.

6 comentarios:

Nuria

Unos detalles con mucho encanto que hacen agradable nuestro día a día.
Por cierto, yo tengo una bolsa de Harrods igual pero con el fondo negro.
Un besote y feliz miércoles

Marina

La muñecas antiguas tienen un encanto especial.:-)

Rose

Hummm, qué bonito todo, hasta la coliflor. La muñeca me encanta. Me haces recordar que tengo que ir a Ikea,jejejje, simpre cae algo cuando se va.
El chocolate me vuelve loca,jejejje, pero el blanco no me gusta, alguna vez me tomo un trocito del de dieta, está bueno, eh?jejejej, hay que consolarse.
La bolsita de Harrods, yo también la tengo además con un westy, pero en negro, jejejej, es preciosa. Y probaré y buscaré esa coliflor, pero un pregunta, sabe mas a coliflor o a brocoli, es que a mi la coliflor no me gusta, pero el brócoli me encanta. Ya me contarás.
Un besito reina, ando algo perdida pero siempre vuelvo.

Yas

La coliflor no se si está buena, pero es una monada. A mi también me encanta el chocolate blanco y quiero albóndigas, pero de las de mi madre!

Pasión por el desastre

ummmmmmmmm las albondigas del ikea y la col con bechamel ME CHIFLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rico rico

http://pasionporeldesastre.blogspot.com/

Duna

Nuria: Son pequeñas cosas, ya sabes que me gusta mostrar de vez en cuando detalles de mi día a día :)

Marina: Esta muñeca no es antigua, la compró hace días jejeje, me encanta!!

Rose: El sabor exacto de esta verdura no lo puedo decir porque precisamente la hice con bechamel para enmascarar un poco el sabor original que tiene, siempre lo hago así con la coliflor y el brócoli que no son verduras que me apasionen.

Yas: A mí también me gustan más las albóndigas caseras, dónde va a parar, jejeje pero ya que fui al Ikea quise probarlas, además a partir de las 17h te dan el plato a 1€! Besos

Pasión por el desastre: A mí las albóndigas como le digo a Yas, me gustan más las caseras pero bueno estas no están malas! Un beso y gracias por comentar