martes, 21 de febrero de 2012

Nuevo en La tienda de Duna



He puesto dos cositas a la venta en "La tienda de Duna", son dos relojes para colgar en la pared de color plata.
*Actualizo para decir que el reloj de la segunda foto está vendido!!
Y a algún producto de la tienda le he bajado el precio, os invito a "dar una vuelta" y si teneis cualquier duda poneros en contacto conmigo.
Para acceder a la tienda pincha AQUÍ.

4 comentarios:

Désirée

hola!
toma ya! eso si que es una rapidez a la hora de comprar!
Ains yo la he hechado un vistazo varias veces y no me vale nada! (soy un poco "grande" jejeje)

bss!

Miss Velours

He visto que abajo hablabas de cisne negro, esa peli me gustó muchisimo, un poco desagradable y desconcertante a veces pero buenisima! Un beso!

Nuria

Supongo que estarás renovando la decoración de tu casa ¿no?, a mí también me gusta hacer pequeños cambios de vez en cuando.
La casa de mis padres siempre estuvo lleeeena de relojes y yo, en cambio, no he puesto ninguno en la mía, sólo tengo mi reloj despertador, bueno y relojes de muñeca.
Besotessssssss

Duna

Desiree: No pasa nada, la tienda está ahí por si alguien le puede interesar algo y darle mejor vida ya que muchas de mis cosas acaban en un cajón y me da pena que estén ahí muertas de risa, iré añadiendo cositas de ropa y para el hogar. Besosss

Bunny Princess: Sí, a mí Cisne negro también me gustó mucho :)

Nuria: Realmente no, estos relojes llevaban en el armario meses y el otro día organizando todo pensé que alguien les podría dar "mejor vida";los cambié en su día por otros y ahí se quedaron... Un besito