sábado, 18 de febrero de 2012

Resumiendo...





- Vermut en casa con mosto y colas de langostino rebozadas.
- Hemos visto un capítulo más de Kill me baby, y empezamos a ver otro anime "Nyanpire", la historia de un gato convertido en vampiro (os dejo el primer capítulo para que os riais un rato, son episodios super cortitos, no llegan a 5 min).
- La camiseta que he puesto en la foto me gusta mucho, muy apropiada para ahora que estoy estudiando CSS.
- ¿Por qué en los hospitales hay que pagar para ver la tele? ¿Alguien me lo puede explicar?; este tipo de cosas me vienen mucho a la mente...
- Nos comemos unos profiteroles de postre :) 
- Cambiamos una lámpara del salón, la de la zona del sofá y lectura.
- No me suele gustar la ropa de Desigual pero me encantan sus bolsos.
- Os tengo que enseñar una decoración con letras que he puesto en la entrada.
- Releyendo el libro "El mundo amarillo" descubro nuevas cosas y admiro cada vez más a Albert Espinosa; si me dijeran a qué famoso me gustaría conocer sin duda sería él.
- Quiero que gane Luis Tosar en los próximos premios Goya.

8 comentarios:

Anónimo

No está nada mal el resúmen de sábado;)
Hayyyyyy esos profiteroles;)la lámpara muy chuli y moderna. No sé si viste "Mientras duermes" un papelón que borda Luis Tosar.
Hoy vimos "Lo mejor de Eva" regularrr
Besotesssss!

Aniña (@vampyevil)

que de cositas!! de las que muchas coincidimos corazon!
un besito

HappyLollipop

Hola guapa!!
yo quiero ver esa decoracion de la entrada con letras!!!
^^

Rose

Me parece un sábado estupendo, con muchas cositas buenas y agradables. Que al fin y al cabo disfrutar la vida con esas pequeñas cosas es lo importante. Un besito

Nuria

Cuántas cositas nos cuentas. Yo también estoy deseando ver las letras decorativas.
La lámpara me encanta.
Ya veo que estás muy metida en la materia que estás estudiando, qué bien.
Besossssssss

Arien

Hola guapa!
Mmm profiteroles..que hambre y más a esta hora!jaja
La camiseta me parece muy graciosa.
Lo de la tele en los hospitales tampoco lo comprendo yo...deberían buscar la máxima comodidad para el paciente pero bueno..
Y yo no le acabo de pillar el punto al libro El mundo amarillo..me lo releeré a ver jeje
Un besazo

Marina

A mi de Desigual me gusta todo.. menos que es todo muy caro. Besos.

Duna

Sol: La última peli de Luis Tosar no la he visto pero la veré :) Es un hombre que me encanta, aunque ya he visto que no se llevó el Goya (fue para Jose Coronado por "No habrá paz para los malvados"), para otra vez será...

Aniña: En estos Resumiendo siempre os cuento bastantes cositas en pocas líneas (para no aburrir) jejeje. Besitos

Happylollipop: Os la enseñaré en otra entrada, todavía no le hice fotos :S

Rose: Sí, ya lo hemos hablado muchas veces, el poder de las pequeñas cosas!! Besos y feliz semana!

Nuria: La lámpara es muy original, nos gustó nada más verla, está hecha como de hilos y es telescópica, se puede regular en altura. Un besote

Arien Plutonidades: El mundo amarillo es mi libro favorito, quizás me guste tanto porque me siento muy identificada con el autor, a raíz de pasar por la misma enfermedad ;) Un saludoo

Marina: A mí de ropa me gusta alguna prenda suelta pero los bolsos me tienen enamorada, el verano pasado me compré uno y este año han sacado una colección muy chula :) Besos