domingo, 15 de abril de 2012

El merecido homenaje





Tras el scaner con contraste que me hicieron antes de la Semana Santa nos fuimos a comer estas delicias que veis en las fotos.
Yo me pedí:

- Ensalada de cóctel de gambas y pulpo gallego a la vinagreta primaveral.
- Confit de pato con salsa de frutas rojas del bosque
- Tarta 3 chocolates. 
La tercera foto es un plato de rape a la andaluza con salsa de naranjas sevillanas. 


Y hablando de comidas, ayer hice un bizcocho de zanahoria riquísimo, saqué la receta del blog "Las recetas de Yas" .
Os dejo una foto de antes de desmoldarlo, es muy suave, esponjoso y no se nota el sabor de la zanahoria.

8 comentarios:

Yas

Oh esa tarta!!!!!!!!!! Ganas de meterle la cuchara...

El CarrotCake es un lujo, ñam!

Me marcho a preparar la comida que se me acaba de abrir el estómago con tanta delicia.

La nenita

q buena pinta todo sobre todo el postre!!

Rose

Duna, qué buena pinta todo, sobre todo la ensalada, y el pastel.
Este verano pasado yo probé la tarta de zanahoria, buff, impresionante, me rechufló, la señora no quiso soltar la receta ni loca, pero sin duda, todos los que la probamos quedamos encantados.
Hay que darse homenajes Duna, que nos los merecemos. Un besote guapa.

Nuria

Unos platos con una pinta estupenda. Como tú dices, un merecido homenaje.
El bizcocho tiene muy buena pinta, tomaré nota de la receta para hacerlo en alguna ocasión.
Besitos

Anónimo

Duna tú si que sabes;))un homenaje como es debido!
Busqué la receta del bizcocho de zanahoria del blog de Yas y no la localizaba, jejeje ya veo que ella misma lo ha aclarado Carrot PlumCake! me la llevo con vuestro permiso, tiene una pintaaaaaaa!
Muackkkkk!

Mafalda

ooooh :-O (babas cayendo incontroladamente)

Duna

Me alegro que os gusten los platos, es un restaurante donde se come muy bien y al que he ido más veces.
La receta del bizcocho es muy fácil y la zanahoria no se nota en su sabor, así que os animo a que probéis a hacerlo y si es así que pongáis alguna foto!

luchadora

Ayyyy que hambre me está entrando al ver esas fotos jajajaja

Un saludo!!!