jueves, 26 de abril de 2012

Resumiendo...



- Ya casi 350 seguidores y más de 250.000 visitas (GRACIASSS!!!)
- Me he cortado el pelo, cortito y fresco para el verano :)
- Hace unos días estuve en Ikea, sólo compré galletas en la tienda sueca jeje! (por cierto están muy ricas)
- La última cita médica también fue genial, próxima visita en octubre-noviembre.
- Estoy enganchada al libro que os muestro en la imagen.
- He hecho un pedido online a la web de El corte inglés, en breves os enseño qué es!
- Tengo ganas de ponerme sandalias y ropa más fresquita pero no del calor propio del verano de mi ciudad.
- Os enseño el organizador de bolsos que me pedíais en una entrada anterior, cómodo y práctico para pasar cosas de un bolso a otro (con huecos laterales para bolis, móvil, etc...).
- Operación plancha finalizada, tenía pendiente un montón por planchar, c'est fini!
- Os acordáis de los cereales Chocopops? Me han venido a la mente al leerlos en el nuevo libro con el que estoy.
- Deseando que llegue la 3ª temporada de Walking dead.
A propósito de esto debo comentaros que han creado la primera casa contra zombies, si no os lo creéis pinchad AQUÍ.
- Pronto os daré una super-mega noticia, os dejo con la intriga!

12 comentarios:

Nesseah

Me quedo con el detalle de la casa anti-zombies. ¿Sabes que el CDC (algo así como el centro de control de epidemias) tiene un plan por si hubiera una invasión zombi?
No sé si son muy frikis o, como bien dicen ellos, si se puede sobrevivir a una epidemia zombi, se puede sobrevivir a cualquier epidemia :).
En cuanto a la 3ª de TWD... esperemos que mejore un poquillo, que la segunda fue muy sosa.
Salduos.

La chica de las flores.

¡Holaaaa!!

Yo también leí ese libro... es precioso!! muy esperanzador, a pesar de lo que promete el argumento...

Besos...

Anónimo

Jeje,tus fans tb te dan las gracias, felicidadesss ¡que te has cortado el pelo Pantene?? guauuuu, muchas novedades Duna, la de octubre o noviembre me encanta y sí que me has dejado con la intriga! Ya mismo nos estás contando esa mega-noticia, seguro que es muy buena;))
Muackkkkkk!
mmmmmmm las galletas suecas;)

Yas

No nos dejes con la intriga por mucho tiempo.
Yo también estoy deseando la 3ª de TWD. Ahora voy a ver la casa...

En algún blog vi otro organizador más pequeño...

Ya nos contarás de qué va el libro!

Nuria

Nos cuentas muchas cositas Duna, pero también nos dejas intrigadas con esa mega-noticia y con ese pedido online a El Corte Inglés.
¿Te has cortado el pelo?, como supongo que lo tendrías muy largo seguro que aún queda melena...
Me alegro mucho de que esta semana hayan llegado también buenas noticias médicas.
Besitos

susanna

Hola Duna yo tambien lei ese libro y si,es bonito.Me alegro mucho de la mega noticia aunque no se lo que es,tiene que ser importante y muy positiva para ti.Besitos

Désirée

hola!
cuanto me alegro que fuera bien! :)
AAAAA yo quiero ver el corte de pelo!!!!! :) que como nos topemos por la calle lo mismo solo te reconozco por las gafas! xD
Soy muy lectora, de que va el libro¿?

Ains la plancha...dios mio...he tenido varias de esas montañas y son horribles!

como va el estudio¿?
Yo no tengo bolsos tan grandes para meter ese organizador! jajaja

Intrigaaaaaaaaa intrigaaaaa

bss!

alcorze

qué bueno lo de la casa anti zombis, mucho mejor que el bumkerantizombies http://www.bunkerantizombi.com/

En cuanto a la tercera temporada de TWD tendrás que esperar a otoño, aunque puedes ir viendo Death Valley que empieza en MTV España esta noche y es muy, muy divertida

La verdad es que se agradece el buen tiempo que llega, esperemos que el calor agobiante llegue tarde y dure poco o nos coja fuera ;)

María

No me imaginaba asi el organizador! Yo no suelo usar bolsos tan grandes asi que no me valdria...

Me encanta a mi el calorcito para ponerme ropa veraniega!! Besos

Duna

B218: Ya no me sorprende nada jejejeje; a mí no me pareció sosa la segunda temporada pero a ver si la tercera viene pegando fuerte!!! Un saludoo

La chica de las flores: Es muy fácil de leer, de momento me está gustando, me gustan las historias narradas por niños. Un besote

Sol: Jajajajaja el pelo pantene ahora está corto pero ya crecerá, a mí me crece muy rápido así que en meses vuelvo a lucir melena ;) Besos guapa!

Yas: Cuando acabe el libro os cuento, como suelo hacer siempre.
El organizador en la foto parece enorme pero no lo es tanto, eso sí en bolsos pequeñitos no cabe, tiene que ser tamaño medio. Un beso

Nuria: Me he cortado mucho trozo, ahora no me llega el pelo ni a los hombros, pero me resulta muy cómodo para el tiempo que viene, sobre todo para no estar mucho con el secador y por comodidad. Un besoteee

Susanna: Estoy contenta, os contaré en breves. Un saludo y gracias por comentar!!

Desirée C: Os diré mis impresiones del libro cuando lo termine pero el título ya dice mucho, te puedes imaginar por dónde van los tiros. Un besoo

Alcorze: Echaré un vistazo a esa serie que me comentas ;)
Hoy lluvia, el calor agobiante espero que tarde en llegar! Besos

María: Como ya he comentado el organizador parece más grande de lo que es, aunque sí que es para bolsos medios a grandes; a mí es que me encantan los grandes porque suelo llevar muchas cosas ;)

Rose

Me encanta tu organizador Duna, ayer estuve preguntando en un sitio por ellos, porque el que vi era para bolsos mas pequeños y yo suelo llevarlos grandes, y me han dicho que la próxima semana seguro que le llegarán. Sin duda es práctico.
La plancha...ajjjjjjjjjjj, qué horror... no quiero pensar en ello....jajajjaa.
Tomo nota del libro con el que estás ahora.
Sin duda haces muchas muchas cosas.... Oye, estoy deseando que nos saques de esa intriga.
Besotes

Inés

A mí me encantó ese libro, y lo recomiendo a todo el mundo, a principios de curso se lo leía a mis alumnos, fíjate si me gustó.

Te has cortado el pelo?? foto, foto, foto!!

Aiii, nos dejas con la intriga!