lunes, 21 de mayo de 2012

Marchando una de premios!!

Hace unos días Amelia me otorgó estos dos premios, le comenté que los colgaría pronto y como lo prometido es deuda, aquí están!


PREMIO LABIALES: El primer premio consiste en contestar las preguntas sobre pintalabios y pasárselo a 7 blogs.

1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? Sí :)
2. ¿A que edad te compraste tu primer pintalabios? Creo que fue a los 16 años y fue uno de la marca L'oreal en color café con leche, uno tono que a día de hoy detesto.
3. ¿Labial rojo o rosa? Rosas y nudes, es como mejor me veo.
4. ¿El pintalabios más caro que has comprado? Mmm, creo que uno de Clarins.
5. ¿Y el más barato? Alguno de la marca NYX.
6. ¿Lo más raro que has hecho con tu pintalabios? No se me ocurre nada.
7. ¿Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien, cuál recomendarías y por qué? Me gusta mucho uno nude de la Bottega verde y el Lady Gaga de Mac, pero mis favoritos van por temporadas.




PREMIO EL CABALLO SONRIENTE: Se debe contestar a varias preguntas.

1. ¿Duermes con calcetines en invierno? Jajajajaja, como Amelia diré que sí aunque sea anti-sexy total jajaja.
2. Una película que te avergüence admitir que has llorado: No me importa ni me avergüenza admitir que lloro con algunas; una que me impactó mucho fue "La tumba de las luciérnagas"
3. ¿Cual es tu estación favorita? Otoño.
4. Amar es ... querer de manera superlativa (esto creo que lo leí en algún libro de Albert Espinosa, una cosa es querer y otra amar)
5. Odiar es .... algo que no merece la pena.

Gracias Amelia por ser tan generosa en el reparto y acordarte de mí; os dejo el premio aquí para el que lo quiera coger, siempre me agrada verlos publicados en vuestros blogs!

3 comentarios:

Nuria

Enhorabuena por los merecidos premios Duna.
Un besote y feliz semana

luchadora

Enhorabuena Duna!!

A mi me encanta el burrito jejej así que me le adjudico que me hace ilu vale??

Un abrazo.

luchadora

Duna ya he contestado las preguntas y he puesto mi caballito en mi blog. Espero haberlo hecho bien porque yo soy nueva en esto de los premios y todo eso jejjeje

http://yo-mividaenunblog.blogspot.com.es/2012/05/gracias-duna.html

un abrazo y gracias