miércoles, 23 de mayo de 2012

Películas


Acero puro: En un futuro no muy lejano el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

Me gustó aunque en algunas escenas se me hacía pesado tanto el padre (Hugh Jackman) como el niño. Entretenida para una tarde de fin de semana y a destacar lo diferente de su guión con robots boxeadores como protagonistas.
Como dato curioso sale Kate (de la serie "Perdidos") en un papel secundario.



Happy feet 2: Mumble, el maestro de Tap y su amada Gloria, tienen un problema con su pequeño hijo Erik, que tiene fobia al baile. Un día Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema. 

Aunque la primera me gustó más está bastante bien para ver algo "ligero" que no nos haga pensar.

PD: Debido al trabajo + estudios me cuesta mucho encontrar ratos para crear entradas y actualizar el blog, visitar y comentar los vuestros... espero que lo entendáis.

5 comentarios:

alcorze

Acero puro a mí me gustó, para verla como dices y con los niños. Está basada en un relato de Richard Matheson, el mismo escritor de Soy Leyenda o Más allá de los sueños.

M Luz

a mi no me gustó Acero puro, era un guión tan, pero tan previsible que dejaba mucho que desear. Lo único que mereció la pena era ver a Hugh Jackman jajajajaja.
Ni siquiera la acabé de ver, no te digo más....

Nuria

No te preocupes Duna, entendemos tus ausencias.
Lo primero es lo primero y nuestros blogs podríamos considerlos un hobbie al que le dedicamos nuestro tiempo libre.
Besotes

YoYoa

Pero cómo no te vamos a entender, ando yo buena... jaja. No he visto ninguna pero agradezco mucho tus resúmenes y opiniones porque en ambos casos, quedan descartadas jajaja, cada vez me gusta menos la ciencia ficción y en cuanto a las de animación... me estoy haciendo cada vez más exigente. ¿Te puedo pedir un favor? Cuando hables de pelis infantiles, si te acuerdas de mí y me cuentas si la recomiendas para los niños... buaaaa, te estaré infinitamente agradecida jajaja, me vendrá genial tu opinión para cuando hago compras para la biblio. Thanks!!! Qué termines bien la semanita, ánimo que no queda nada. Un besazo!!!!

Rose

no conocía ninguna de las pelis Duna, buff, a ver si me pongo al día con el cine, la lectura etc. Besotes