jueves, 24 de mayo de 2012

Resumiendo...


Bolso Desigual, de esta tienda no me suele gustar la ropa pero este bolso me encanta

- Chico y Rita ya leído! Me trajo buenos recuerdos de la película.
- ¿Si dices americana en vez de blazer eres  menos "cool"?
-  Tengo que buscar una solución para tanta ropa, primero: haré una limpieza en profundidad y segundo: compraré algún armario más.
- He vuelto varios días a Le petit croissant y mi preferido el de naranja :)
- Terminado el temario de HTML/CSS (y algunas nociones de Javascript), ahora me queda el ejercicio final (hacer una web) antes de pasar al siguiente módulo (que será PHP).
- No tengo apenas tiempo entre semana para los blogs (el mío y pasar por los vuestros), el trabajo y los estudios me absorben gran parte del tiempo :S
- Me encantan los bolsos, he fichado varios y alguno "caerá" más adelante.
- El otro día me compré maquillaje (repito con el de MAC), una camiseta fresquita y un foulard.
- Me ha llegado un paquete con el regalo que gané en un sorteo, más concretamente en el blog de Yo-yoa, tenéis que pasar sí o sí a ver este blog porque seguro os enamoráis de alguna de sus creaciones y además si compráis algo el trato será de 10 porque Yoana es un encanto (y no es peloteo, es una realidad que podréis comprobar). Mi regalo ha sido una pulsera que os enseñaré en breves en otro post (tengo que hacerle fotos!), es preciosa y con mis colores favoritos, qué más puedo pedir??? Por mucha más gente como ella (gracias Yoana)
- Otro día al llegar cansada del trabajo me encontré otro paquetito, esta vez de Rose con unos regalos que también os enseñaré y que me encantaron, qué bien me conoce!! Todo envuelto con mimo y un montón de cosas que me dejaron con la boca abierta, menuda sonrisa en la cara tras un día de mucho trabajo  ^_^
Rose, de nuevo graciassss!!!
- Tras unos días con viento y mas bien fríos vuelve el calor, rondamos los 30 grados.

9 comentarios:

MOLI

Yo llevo muchísimo tiempo queriendo un bolso de Desigual, pero nunca me decido por ninguno. Este me ha encantado! ;)

Aran

Oh!!, pues yo soy una adicta a Desigual. Me transformo al entrar, y no pienso en nada que no sea comprar. Lo que me salva es que no me gustan según qué modelitos, si no estaría perdida.
Me encanta el bolso. Tengo un modelo diferente de esa misma lina. Y también hipoteca, si no iba a por el que has puesto...jajaj
Besos!

Yas

Madre mía, leo tu post y pienso! Quiero el próximo...jajajaj para ver los regalitos!

Feliz fin de semana, descansa mucho...

Duna

Moli: Som muy bonitos los bolsos aunque a mi parecer algo caros, ya nos dirás si te compras alguno!

Aran: Jejeje, yo también tengo hipoteca pero no me puedo quejar, hay gente que no tiene esa posibilidad de poder comprar una vivienda. El bolso es precioso y muy veraniego!

Yas: Tengo pendiente hacer fotos y enseñaos todo lo que he recibido, prometido! Besoss

Nuria

Muy chulo tu bolso de Desigual; yo, como tú, nunca he comprado ropa en Desigual, no me gusta tanta combinación de colores, pero los bolsos me parecen bonitos y muy ponibles, sobre todo en verano.
Veo que estás muy ocupada entre el trabajo y los estudios... a mí esta temporada me pasa igual, apenas publico pues el tiempo libro lo dedico a los cursos de idiomas que estoy haciendo y que terminaré a principios del mes de julio.
Ya nos enseñarás todas esas cositas que te han llegado enviadas por otras bloggers. Es un gustazo cuando nos llegan detalles de este tipo, ya sea por un sorteo o por otro motivo.
Besitos y feliz sábado

Duna

Nuria: El bolso me gusta pero no lo he comprado, de momento tengo fichados otros de Mango y Zara algo más económicos. La ropa de Desigual en general no me gusta, nunca compré nada allí para vestir pero como comento los bolsos me llaman mucho para dar un toque divertido a algún look. Besotess

YoYoa

Me encantan tus "resumiendo...". Gracias a ti por ser como eres. Qué tengas buena semana!!! Un besote!!

Rose

Hola Duna!!, vaya, cuantas cosas... buff, creo que somos muchos los que andamos algo perdidos y no podemos comentar ni pasarnos por todos los blogs como queremos... debería poder regalarse tiempo,jejejje.
Ya nos irás contando qué tal las clases...
Un besote y ánimos, con la semana que empieza

Duna

Yoyoa: Gracias, estas entradas dan mucho juego porque concentro muchas cosas en pocas líneas y me permiten sintetizar varias cosas que quiero contaros sin hacer muchas entradas y aburriros. Besotess

Rose: Si sabes dónde regalan tiempo dímelo, me apunto jejeje. Últimamente voy a mil y por eso ando más descuidada de mi blog y los vuestros pero tengo otras prioridades que me quitan la mayor parte del tiempo, iré actualizando en la medida de lo posible. Besosss