domingo, 20 de mayo de 2012

Ronda de tiendas!






El sábado estuvimos por la mañana de compras por la zona centro. Recorrimos varias tiendas, entre ellas: Mango, Bershka, Zara, Blanco, Fnac, El corte inglés, Disney Store...
Me vine a casa con una americana azul clarito (no he puesto foto), las 2 camisetas que os muestro en la imagen y pedí online al llegar a casa la americana de la segunda foto que espero me llegue pronto.
Óscar por su parte se cogió unos libros, la figura de Lego del Capitán América y para los dos un montón de chuches de las que siempre disfrutamos con nuestros animes favoritos.
Para finalizar comimos en Burger King que como novedad tiene el sistema refill de bebidas (puedes rellenar las veces que quieras tu bebida mientras estás allí).

6 comentarios:

Anónimo

Tiene pintaza la americana, de que tienda es? Yo no me fió por las tallas en hacer compras por internet, pq ultimamente no me vale nada por el pecho, para que me valga de ahi me queda grande de hombros :( Pero me gustaría echar un ojo por si acaso. Te aconsejo la web de Vero Moda me he comprado una americana (en tienda física) y por el precio está genial.

Me encantan las figuritas que comprais, si por mi fuera tb las coleccionaria pero mi mini piso ya no me permite meter más cosas.

Disfruta de lo que queda de finde ;)

Conchi

Mafalda

Que bonitas las camisetas, la tercera foto me encanta. Me gustan mucho las camisetas con algún mensaje. Besos

Nuria

Unas camisetas muy chulas y un sábado muy bien aprovechado.
Uhmmmmm qué ricas esas chuches...
Besitosh

YoYoa

Pues un sábado muy bien aprovechado, parecido al mío y me gustan bastante tus adquisiciones, en especial, la americana, yo a la mía le doy muy buen uso. Un besote "campeona"!!! jajaja

Rose

Me encantan las camisetas, yo hago colección,jejejje, y me encantan. Este finde me he comprado una que me encanta.
Un sábado sin duda bien, bien aprovechado, ahora toca tomar fuerzas para toda la semana.
Un besazo

Duna

Anónimo-Conchi: La americana de la segunda foto es de Mango y tengo pendiente que me llegue, de la otra no puse foto pero es azul claro. Yo sólo hago compras de ropa por internet si sé seguro la talla, es decir de esta tienda ya sé que talla uso y voy sobre seguro.
Un besotee

Mafalda: A mí también me encantan con mensaje, no es la primera que tengo ;) Besos

Nuria: Las chuches ya volaron y el sábado la verdad que nos cundió mucho, se agradece un fin de semana así. Besitos

Yo yoa: Yo debido a mi trabajo tengo unas cuantas americanas, esta vez las cogí en tonos claros de cara al tiempo que viene. Un besoteee

Rose: Queremos foto de esa camiseta, nos la enseñarás? A mí también me encantan, nunca tengo suficientes :) Besos