viernes, 15 de junio de 2012

De barbacoas y vestidos



Esta semana he estrenado este vestido que os muestro, me encanta, es muy cómodo, fresquito para los más de 35 grados que tenemos y elegante para ir a trabajar.
Y hoy, a la salida del trabajo, me ha venido a buscar mi marido y hemos preparado en nuestra terraza una barbacoa (la primera de la temporada) junto a mis padres y mi suegro. Hemos comido panceta, churrasco, longaniza, costillas... junto a una ensalada fresquita y una tarta que ha hecho mi madre muy suave.
Un plan perfecto para un viernes que da paso a un fin de semana prometedor!
¿Qué planes tenéis vosotros?

5 comentarios:

Anónimo

El vestido es precioso ¿de donde es?

Anónimo

Hola! Nosotros tendremos barbacoa el domingo, para celebrar cumples.

Mmmmm mañana voy a por la carne y fijo que caen longanizas y algún churrasco.

Bss

Conchi

Anónimo

Jejeje eso es empezar bien el finde!!
Mañana es el cumple de mi hija y una buena barbacoa no sería mala idea;)
Precioso el vestido!
Muackkkkkk!

Nuria

Un vestido chulísimo, cómodo y elegante.
Una buena forma de estrenar la barbacoa, con muy buena compañía.
Besotes y feliz fin de semana

Rose

Pues sin duda no hay nada mejor que comenzar el finde con una comida familiar, es un plan estupendo.

El vestido es muy bonito, 35º, qué horror, yo estoy del calor ya también hartita. Y lo que nos queda.
Un besito