martes, 3 de julio de 2012

Resumiendo...






- Cada vez que miro el bombín viene a mi mente el maravilloso concierto de Sabina y Serrat (sonrisa permanente!!).
- Compré un bloc de notas imantado para las listas de la compra y un set de papelería a juego, todo de Caperucita.
- Pizzas medianas y fingers de queso, ñam ñam!
- Me duermo viendo una película de Woody Allen :S
- Sigue haciendo mucho calor, necesito que bajen las temperaturas, que sean más suaves y no el calor que deja el cuerpo y la mente planos. (Edito: Han bajado unos grados, bien!)
- Probando la loción de piernas cansadas de Natural Honey y la nueva colonia de Rochas :)
- Saqué del armario unas sandalias verdes militar que no me ponía hace tiempo, las llevé en el concierto, ahora les voy a dar más uso si cabe.
- Tengo la lectura abandonada pero pronto volveré a la carga, ójala tuvieran más horas los días!
- Me compré este mes 3 revistas: Cosmopolitan, Elle y Vogue; los contenidos no me gustan pero los regalos que traían sí.
- La tele nueva se ve de muerte, da gusto ver las películas en esa pantalla, a pesar como he dicho que en la última me dormí jeje.

8 comentarios:

Anónimo

Veo que el concierto te ha dejado muy muy contenta, que guay!!!!!.Verano = Calor,habra que esconderse en algun bunker.Lo de caperucita muy gracioso, jejejeje y lo de la locion de piernas cnasadas ya diras que tal te va, yo he utilizado varias y ninguna me da buenos resultados.Que tengas buena semana Duna, xaoooo!!!!!

Nuria

Qué buena idea la del bombín, siempre que lo veas recordarás el conciertazo del viernes pasado.
Qué bonito el bloc imantado de Caperucita.
Un besote

P.D.: me alegro de que por fin empiecen a bajar un poco las temperaturas por tu tierra

Sory

Yo también estuve en el concierto y genial.

Que tal la crema de piernas cansadas? Yo ya no se que hacer con las mias.

Mafalda

Ayy ese bombín!!!:-D

Marina

Te pasa igual que a mi.. últimamente me compro las revistas en función de los regalos ajjaja... es que ha veces son muy chulos¡¡¡... Un besote.

Rose

Duna, qué buenos resúmenes nos pones siempre, me encantan.
El blog me encanta,jejejejej, caperucita, caperucita, jejejej.
Es sin duda un buen recuerdo el bombín.
Sobre el calor,aquí por suerte se está mucho mejor, menos calor, y así sí, jejejejej.
Un besazo y feliz semana

Désirée

hola!
ooooooh que envidia! las pizzas de telepizza me encantan!!!!!!!!! como dices tu ñam!

Yo no he vuelto a comprar ninguna revista por los regalos...me he aficionado a comprar de vez en cuando la phycologies...

Ese recuerdo espero que nunca lo olvides! Tener esa sonrisa con algo asi es genial!

a mi me pasa igual...que no me da lugar a mucho con tan solo las 24h!!!jejejeje

bss

Duna

Anónimo: El concierto me ha dejado todavía más contenta. Tenía unas expectativas y se superaron con crecesss :)

Nuria: El bombín me trae muy buenos recuerdos, estaba esperando a que empezara el concierto y me lo compró Óscar, me puse como una niña con zapatos nuevos jeje ;)

Sory: Estuvo genial verdad? Para repetir!!
De momento no he notado mucho con la loción para piernas cansadas pero imagino que habrá que ser constante. Besos

Mafalda: Ese bombín para la posteridad jeje.

Marina: Sí, de contenidos la mayoría van flojas.

Rose: Aquí también bajaron las temperaturas y se está mejor, se descansa y duerme mejor también. Besos

Désiree: Es lo que tiene trabajar y estudiar, que los días apenas cunden para lo demás. Un saludo