domingo, 23 de septiembre de 2012

Resumiendo... en imágenes


1. Calienta-manos que usaba cuando era pequeña, lo hizo mi madre y lo ha rescatado del "baúl de los recuerdos".
2. El lunes después de comer, momento KitKat.
3. Me mandan desde la Editorial Espasa este libro, me está gustando mucho, ambientado en París.
4. Finde en Rituals: compramos varillas aromáticas para el salón (Tea with Love, con té verde) y desodorante en stick de mi línea favorita, Ayurveda.
5. Compro en Yves Rocher jabón de manos y bálsamo labial con Karité, de regalo tupperware doble para el primero y segundo plato.
6. Nueva adquisición: chaqueta chanelera en tonos verdes con cremalleras. Para las mañanas que refresca me viene genial!
7. Voy a L'Occitane en Provence, compro champú y regalo de sérum para rostro.
8. Mi brazo el día de las pruebas de la alergia.
9. Tras el ayuno en las pruebas toca reponer fuerzas :)

9 comentarios:

Anónimo

Muy gracioso el calienta-manos. Vaya mapa el brazo, ñam ñam esos donuts qe ricos!!!!!.
Xaooooo!!!!!

Nuria

Leí La sonrisa de las mujeres en el mes de agosto, justo antes de marcharme de vacaciones, es un libro que me gustó mucho, escrito de forma sencilla, muy ameno.
También compré una chaqueta chanelera muy parecida a la tuya, pero en verano, aquí las mañanas y las noches de verano siempre refresca; hoy con el día que tenemos hemos tenido que sacar botas y chuvasquero de los armarios...
Besitos y feliz semana

Duna

Anónimo: El calienta-manos debe tener más de 20 años, lo hizo mi madre, al lado hay uno blanco con pompones (ese no se ve en la foto) jejeje, sólo por eso tiene un valor especial.

Nuria: El libro me está gustando.
La chaqueta chanelera que me compré es similar a otra que me regaló mi madre en mi cumple, sólo cambia el color y el largo de las mangas.
Por aquí hace tiempo que no llueve...
Besos

todo-joven

Pero que genial el calentamanos jeje. Que tal esta el libro de que va? me encanta leer pero este en concreto no lo conocia. Un beso desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

Rose

Duna, me encantan estos resúmenes en imágenes.
El calienta manos es precioso. El kitkat qué rico... huuuuummmm.
La chaqueta es preciosa, yo tengo una comprada en rebajas en tonos azules, deseando estrenarla.
Un besazo guapa y feliz semana

Inés

Te gustará mucho el libro, yo me acordé de ti al leerlo por tu pasión por París.

Un besazo

SOL

Tu madre siempre hizo cosas bonitas;)
Ese brazo me suena, jejeje dichosas alergias...
Un buen resúmen!
Muackkkk!

Anónimo

Por fin vuelvo a leer tu blog!
La chaqueta de dónde es?
Buen domingo! ( Nat)

Duna

Todo-joven: En cuanto termine el libro haré una reseña en el blog, para quien se quiera animar a leerlo ;)

Rose: Quiero ver esa chaquetitaaa jeje, un besotee ;)

Inés: Sí, todo lo que tenga que ver con París me atrae, os contaré que me ha parecido!

Sol: Imagino que también te habrán hecho las pruebas de alergia, dentro de toda la batería de pruebas sanitarias que me han hecho (que no es corta) es de las más sencillas e indoloras. Besoss

Anónimo- Nat: Gracias por pasarte de nuevo por mi rincón. La chaqueta es de BSK pero tienes de este estilo en la mayoría de las tiendas (Blanco, Zara, Mango..). Un saludoo