sábado, 20 de octubre de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador


Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. (Extraído de Filmaffinity)

Una película entretenida sin más. 
Destaco el papel de Charlize Theron como reina mala malísima porque la actriz Kristen Stewart que hace de Blancanieves me parece pésima y sin expresividad, tiene la misma cara cuando huye, que cuando se enamora, que en todas y cada una de las escenas de la película (para mí cara de haba).
El cazador (lo conoceréis por su papel en la película Thor) tampoco me gusta así que fue una película que pasa sin pena ni gloria.

7 comentarios:

Lou Perea

Espejito espejito, quien hay más bella que Charlise Theron?, nadie en el mundo.
A partir de ahí, lo demás sobra, y lo primero, la cara de haba de la otra pedorra.
Besos de mermelada

Lou

Yas

Sobre Kristen pienso totalmente igual. No sé por qué su fama, porque en Crepúsculo hizo lo mismo, con la misma cara, de verdad no lo entiendo.

En cambio Charlize creo que se crece en este papel!
A mi la peli si me gustó mucho,la calidad de planos, de imagen...

Duna

Nuria, le dí a suprimir el comentario por error y ya no me deja publicarlo, pero lo copio y pego:

Nuria

Yo no la he visto, así que no puedo opinar pero ya veo que nadie la recomienda.
Besitos y feliz sábado

Cristina Sanjosé

No, yo tampoco la recomiendo. Ni siquiera para pasar una tarde aburrida. No, no.

Ey Duna, ¿conoces The Shield?. No recuerdo haberte leído sobre esta serie.

Es el último descubrimiento de mi chico y estamos "enganchaos". Como creo que tenemos gustos parecidos en series, te lo comento.

Duna

Chicas, veo que compartimos la misma opinión sobre la actriz del único registro jeje.

Cristina, gracias por esa recomendación, buscare información al respecto. Ahora hemos empezado a ver de nuevo Walking dead con su recién estrenada 3ª temp.
Besosss

Rose

No he visto esta peli, bueno de cine mas bien poco, y todo el que veo es en DVD y en B/N, una de mis pasiones.
Tomo nota y no la veré, jejejjeje. BEsotes

Ms Josephine

La tengo pendiente por el mero hecho de verla porque la petarda de Twilight me pone mala, siempre con la misma cara