domingo, 7 de octubre de 2012

Resumiendo... en imágenes


1. Actualizando el blog con la mantita de cupcakes
2. Taza regalo para Óscar
3. Tarta casera de chocolate
4. A mitad de mañana: café y pulga.
5. Mi nuevo colgante moustache
6. A Zen también le gusta mi manta :)
7. Nuevo jersey con calaveras
8. Nuevo jersey con tachuelas en forma de corazón
9. Vemos la película "La isla misteriosa", de las peores que he visto en mi vida, horrorosa...


Ayer estuvimos de celebración del cumple de una de mis mejores tías :) nos reímos mucho y mi bolso más kawaii triunfó entre el público infantil, y es que soy como una niña y que sepáis que me encantaa :)

15 comentarios:

SOL

Feliz domingo! Me gusta ese espíritu de niña:) aunque suene mal decirlo a mi edad, te gano jugando a las casitas y cocinitas Jejejejeje
Me encantan tus resúmenes en imágenes!
MUACKKKKKK!

SOL
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yas

Bueno! Me acabo de enamorar de tu mantita!!!!!!!!!!!!!!!!

El colgante es genial! Y la peli...no la pienso ver con esto que nos acabas de decir...

Nuria

Uhmmmm qué pintaza esa tarta de chocolate; qué bonito el colgante moustache y la mantita de cupcakes...
Besotes y feliz semana

Rose

Siempre te lo digo, pero es verdad, me encantan estos resúmenes, de verdad. Tu manta me encanta, y el bolsito es precioso. Hay que reservar una parte de niñ@,sino esta vida se hace todavía mas dura.
Un besote y feliz semana

felisity

El bolso es toda una cucada, me encanta. En Londres hay una tienda dedicada exclusivamente al merchandising Panda, cada vez que la visito lo compraria todo . Un beso

Anónimo

M encanta el.jersey verdoso...de donde es???un.beso..

Marina

Me quedo con la taza rollo "Me gusta". Un besote.

YoYoa

Muy chulos tus jerseys, el bolso... eres genial, solo tú podías llevarlo jaja. Un besazo y feliz semana!!!

Yoli

Nunca hay que dejar que se vaya el niño/a que llevamos dentro.Doy fe que el bolso triunfó,je,je.bs

Duna

Muchas gracias por vuestros comentarios, este tipo de entrada me permite resumir brevemente lo que dio de sí la semana y además acompañarlo de un mosaico de fotos!!
Besosss

Anónimo

M puedese decir de q tienda es el jersey...m encanta...bsss

Duna

Anónimo: El jersey es de Bsk, ya me dirás si lo compras. Besotesss

Anónimo

La mantita es muy chula. Me parece k a Zen le gusta muxo, se le ve muyyyy relajadoooooo. No se si se la podras kitar ya. Xaoooo

Anónimo

ahhhh se me olvidaba, vaya pintaza esa tarta de chocolate.......se me hace la boca agua.....ummmmm.