domingo, 3 de febrero de 2013

La llave de Sarah


Hace tiempo me leí el libro y me gustó mucho, ya os hablé de él en el blog.


Estaba deseando ver la película y hace unos días la pude ver por fin.
Tras casi 2 horas me llevé muy buena sensación y creo que la adaptación a la gran pantalla ha sido muy buena.
Muestra la dureza de aquel verano de 1942 desde la visión de una niña, Sarah y cómo años después una periodista le sigue el rastro porque quiere saber más de ella, de su historia.



En mayo de 2002, a Julia Jarmond, una periodista americana afincada en París desde hace veinte años, le encargan un artículo con motivo del sexagésimo aniversario de una redada contra los judíos. Julia, casada con Bertrand Tézac, con el que tiene una hija de once años, irá conociendo poco a poco los acontecimientos del fatídico año 1942, entre ellos la historia de Sarah, una joven que, curiosamente, está relacionada con su familia política, los Tézac. Tras este descubrimiento, no descansará hasta conocer cuál fue el destino de Sarah y cuál su relación con la familia de su marido. 
Adaptación del best-seller de Tatiana de Rosnay. 

2 comentarios:

Anónimo

Hola Anabel!
Yo leí el libro hace años y ví la peli el año pasado.
También me gustó mucho el libro!

http://lookandfashion.hola.com/modaalostreinta/

Nuria

Yo también leí la novela hace más de un año y la verdad es que no suelo ver después la película, para que no me estropee el libro.
Besotes y feliz semana