lunes, 18 de febrero de 2013

Resumiendo... en imágenes


1. Nuevo jersey corazones Kling
2. Detalle en la puerta (S. Valentín)
3. Noticia en Twitter: Óscar Pistorius detenido por asesinato (no me lo puedo creer, se ha caído un mito!)
4. Nuevos zapatos para la primavera (Parfois)
5. Mantel cupcakes en nuestra mesa
6. Almuerzo de sábado en 100 montaditos
7. Regalos adelantados por mi cumple (gracias María y Javi)
8. Mi nuevo jersey navajo
9. Vuelve The Walking dead. Ya hemos visto el capítulo 3x09.

PD: Y desde aquí quiero felicitar a mi amiga María que hoy cumple años y a ver si me da el secreto para llegar a su edad así de estupenda ;)
Felicidadess guapaa!!

6 comentarios:

Nuria

Una composición de fotos muy chula.
Besitos y feliz martes

Inés

Pues muchas felicidades a tu amiga!

Y me encantan tus fotitos!!

Sobre todo los zapatos, qué chulos!

Un besazo guapísima

Paula

Me encantan los jerseys....de hecho tengo el navajo y es taaan calentito...! un abrazo y te invito a pasarte por nuestra web, http://www.seguimossiendolasmismas.es/

Duna

Nuria: Mis últimos días de forma gráfica, me gusta compartir de vez en cuando estos "Resumiendo". Besos

Inés: Los zapatos se me quedaron a un precio de risa, todo un chollo!! Besos

Paula: El navajo acaba de salir, es de nueva temporada y es muy chulo!! Gracias por comentar!!

Rose

Como siempre estos resúmenes tuyos me encantan. Felicitaciones a tu amiga María, aunque sea con mucho retraso.
Me gusta mucho tu mantel.
Besitos

Duna

Gracias Rose!! El mantel es de diseño retro muy chuli ;)