lunes, 4 de marzo de 2013

Resumiendo... en imágenes



1. Revista Elle con dto del 20% en Blanco
2. Compro pintalabios en Sephora, y me regalan una cajita (en la foto) por mi cumpleaños con sombras, colorete y gloss.
3. Pizza en el horno de casa
4. Pastel de dulce de leche en la mañana de mi cumple (Yas, siempre que veo algo de dulce de leche me acuerdo de tí)
5. Buey marinado en Buffallo grill hace unas semanas cenando con amigos
6. Tosta de buey con pimientos (rica rica, verdad Paula?)
7. Chocolate con super churros en Chocolatería Valor con Óscar, Javi, María y su peque el día de antes de mi cumple.
8. Primer plano de Zen
9. He puesto tapas a mis 2 pares de botas (¿por qué las tapas son tan caras?)

2 comentarios:

Paula

Rica,rica la tostadica de buey,habrá que repetir... ;P

Duna

Cuando queráis, ese plan bien merece repetirse ;)
Besicoss