lunes, 18 de marzo de 2013

Reto fotográfico - Porque yo lo valgo



Hoy era el día elegido para publicar las 18 fotos que nos sugería el Reto fotográfico al que me apunté y del que os hable AQUÍ.

1. "La felicidad no se logra con grandes golpes de suerte que pueden ocurrir pocas veces sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días"/ Un buen libro, una manta, un té en casa...
2. El ladrón de vuestro tiempo/ Mi blog
3. Algo viejo/ Tren en la estación de Bérgamo
4. Algo nuevo/ Ferrari en Milán
5. All you need is love/ En uno de nuestros viajes
6. Un dulce manjar/ Uno de los mejores platos de pasta en Barrio Latino (París)
7. El horizonte/ Lago di Como (Italia)
8. Tu calzado preferido/ Botas
9. Un sueño/ Concierto de Sabina y Serrat
10. Blanco y negro/ Estación de trenes de Milán
11. Tu lugar preferido de paseo/ Port Aventura
12. Playa o montaña/ Montaña (Los Mallos de Riglos)
13. Mirando hacia el futuro/ en el Lago di Como
14. Guías mi vida/ ÉL
15. Recuerdo de cuando eráis pequeños/ Supercoco
16. Un adiós/ A esa enfermedad
17. Un rincón de tu hogar/ Zen en el sofá
18. Algo que nunca olvidaréis/ Nuestra boda

Todas las fotos son "de archivo", debido a que he estado mala y no he podido hacer fotos pero no quería dejar de participar en este reto.

10 comentarios:

Nuria

Muy bonita esta selección de 18 fotos con tan momentos importantes de tu vida.
Un besito y feliz semana

P.D.: espero que muy pronto estés totalmente recuperada

alcorze

Muy bonitas fotos que reflejan parte de una vida. ¡¡¡Enhorabuena por las fotos del reto y por lo que significan!!!

LaFelicidaddelasCosasInsignificantes

Igualmente que estuvieras malita!!!me encanta que hayas participado..las fotos preciosas..me encanta la última..que felicidad desprende!!! gracias por apuntarte...te cogeré prestada alguna foto y el link llo publicaré en mi blog..recuperate pronto..mili besos y feliz día...

Abril

te ha quedado muy bien el reto, es igual q las fotos sean de archivo, lo importante es el significado

Amelia


Da igual tirar de archivo, yo tb. lo hice Duna, tu colagge de tus 18 fotos son muy chulas, además retratan momentos significativos para tí.
Me encanto esa 16 ;) y que guapísima esa 18 uffffffff.

Un beso y gracias por compartir ese trocito de tu vida con nosotras.
Smuacks!! y recuperate cariño.

Amelia.

Anónimo

Geniales las fotos y ojalá sea un adiós definitivo... ;)

Lucia

Precioso. Un reto genial, sobretodo el adiós!
Saludos,

Loretta

Pues has hecho una selección fantástica!
Me encantan todas!
Bsts

Amanda

Pues para estar pachucha te ha quedado un reto muy chulo :)
Mejorate!! un besito

Lo veo y me gusta

Unas fotos preciosas.
Yo quiero estar en esos preciosos espacios soleados.
(Tienes activado el discriminador de robots, por si no lo sabes)
Besos
Susana