martes, 30 de abril de 2013

En abril... aguas mil



Lo acabo de empezar...
La habéis visto???
Mono bicolor, quedará bien con tacones??

Este fin de semana han descendido las temperaturas y además hemos tenido lluvia todo el fin de semana (y ayer lunes también)
El clima perfecto para estar en casa y hacer cosas como estas:

- Acabarme el libro "Brújulas que buscan sonrisas perdidas"; necesito que venga Albert Espinosa a Zaragoza y me lo firmeeee
- Empezar otro libro, "Todo lo que cabe en los bolsillos", pinta genial :)
- Preparar en el estuche de vapor un salmón con patatas y cebolla delicioso! y una ensalada de pollo, picatostes, rulo de cabra y vinagreta de miel y mostaza.
- Ver la película "Iron Sky", peculiar cuanto menos...
- Ver otro capítulo de la serie Breaking bad (vamos por el 2x06)
- Hacer compras online, a mí no me hace falta salir de casa para gastar: me he comprado un pack de cremas de Comodynes y un mono bicolor de Blanco que habrá que ver cómo me queda una vez lo tenga...
- Batido de fresas y plátano, seguimos con los batidos.
- Ir al super a llenar la nevera
- Comer pollo asado con patatas
- Echar un vistazo a las revistas del mes (Elle y Glamour, lo único aprovechable de esta revista es el vale con descuentos que trae!!)
- Probar el té de regaliz que compramos en Tiger

¿Os gustan de vez en cuando estos planes tranquilos/caseros?

1 comentarios:

Yoli

estos planes caseros me chiflan,sobre todo en estos días tan feos...ahora los hemos modificado un poco al ser tres,pero no sabes cómo nos lo pasamos con las construcciones de lego y las pelis de Scooby Doo...bs