sábado, 25 de mayo de 2013

A nadie le amarga un dulce...






Ayer quedé con Paula después de mi trabajo; a las 17h tuve un TAC con contraste en el hospital y luego fuimos a pasear por el centro con parada en Tiger y acabamos en la Plaza del Pilar al sol tomándonos un café + donuts (el mío de frambuesa).




Hoy tenemos mucho aire, día desapacible así que hemos estado viendo Star Wars. Episode IV, debo decir que no me ha gustado :S

Y para terminar el post os enseñó mis dos bolsos nuevos de similar color (cuero) pero totalmente diferentes: 

Para los días de llevar monedero, móvil y llaves

Para el tute de llevar mil cosas al trabajo



4 comentarios:

Lunhya

Me gustan los bolsos! De Star Wars qué decir... a mí no me llama la atención. Me gustó la segunda y porque había algo más de amor que en otras...

Tessa

Espero que salga todo bien guapa :) Y los donuts ummm son una perdicion y mas ahora que los hay de todas clases jaja

Por aqui el tiempo estambien esta medio loco,un dia calor,otro frio puaff quiero ya solecito que es lo que toca :)

Inés

Espero que la prueba vaya genial.

Yo esos donuts no puedo comerlos, ya me informé y todos pueden tener trazas de fresa de la que soy alérgica!!! jopeeeeeé.

No he estado nunca en tu ciudad, debería remediarlo, no??

Un besazo guapa

Duna

Lunhya: Tendré que ver más de Star Wars (el resto de Episodios) pero no me llamó mucho...

Tessa: Aquí seguimos con tiempo más propio de otras estaciones, aire y frío... me resisto a quitarme las botas!! Besos

Inés: Jo, vaya rabia lo de los donuts... seguro que hay otros que sí podrás probarlos...
Mi ciudad? Si vienes avísame jeje. Besosss