viernes, 7 de junio de 2013

En los últimos días...

 
Periódicos del 04.06 y mi cuaderno amarillo lleno de cosas positivas


Hecho por la artista de mi madre

Les voy a dar un tute tremendo

¡Cañera!

Recuerdos de Port Aventura

Hecho por mi madre... deja que llueva...



Llevo una semana bastante liada (trabajo, decl. renta...) pero con una sonrisa permanente gracias al 03 de junio pasado, Albert ha marcado un antes y un después. 
Creo que todo el mundo debería conocerle, leer algún libro suyo (preferentemente "El mundo amarillo"), creo que el mundo sería mejor si abundara gente como él, personas que con todo lo que han pasado no sólo no se quejan sino que le sonríen a la vida y la viven intensamente.

Como diría Eloy Azorín: "Larga vida a Albert".

2 comentarios:

Yas

Pues leeré "El mundo amarillo" a ver si me gusta más. La nube me encanta!

Duna

La nube con gotas de lluvia es genial!! No te gustó el libro? Dale una oportunidad y me cuentas ;)