lunes, 3 de junio de 2013

Si crees en los sueños, ellos se crearán...


Qué grande es! Un crack

Pasará a la historia de mis fotos de sueños cumplidos :)

Ya puedo tachar de mi lista el sueño que tantas ganas tenía de cumplir: conocer a Albert Espinosa!!!
Me ha firmado sus 4 libros y le he podido regalar un pequeño Pinocho que compré en Bérgamo y que vino tras el viaje sin pierna izda (tremenda casualidad ya que a él le regalaron un Pinocho antes de amputarle la pierna izda y tras la operación se dió cuenta que a su PInocho se le había caído la pierna izda), le ha gustado mucho y me ha dado dos besos (momento emocionante!!!).
He hablado con él unos minutos para decirle lo mucho que le admiro y la fuerza que me ha dado para superar el cáncer entre otras cosas..
Os dejo 2 fotos de MI SUEÑO CUMPLIDO!!! 
Y quien no conozca sus libros ya está tardando... es puro optimismo y superación!

PD: Le habrá gustado mi Pinocho???

12 comentarios:

M Luz

Por apuesto que le habrá gustado tu pinocho!!! Que ilusión conocer a tu escritor...favorito??
Yo llevo años intentando coincidir con Angeles de Irisarri, pero cuando ella firma yo no puedo acudir buahhhhhhh, algún día lo conseguiré :)

Anónimo

Felicidades por cumplir otro sueño más y otros que seguro te llegarán.Se te nota estar muy feliz en las fotos, ha tenido que ser genial. Disfrúalo. Xaooooo!!!!!

Oskia

Cuánto me alegro de que hayas podido cumplir tu sueño, y qué bien ponerte cara, guapa.
Besos.

Yoli

qué guay...bs

Yas

Pues yo me animé a leer su último libro y la verdad es que no me gustó demasiado... Pero tiene que ser un gustazo conocer a tu escritor favorito... Algún día conoceré a Isabel Allende!

Esther

ay vaaaaaaaa y yo que lo hacia mas feo...y mas abuelete... jijiji me he leido un libro suyo, un mundo amarillo, me encanto. y seguro k le ha encantado tu pinochoo. beseteeeeeeeees

Isabel Maria

Yo como pueda iré a la feria del libro firma el viernes sábado y domingo, el mundo amarillo me encanto, me alegro que cumplieras tu sueño cariño, también es el mio un beso

Nuria

Me alegro mucho de que hayas hecho realidad tu sueño.
Un besito y feliz martes

Duna

M Luz: Mi autor favorito sin duda. Si ahora mismo me proponen conocer a otro o volver al verle te aseguro que me quedo con lo segundo :) Albert es mucho Albert!

Anónimo: Feliz y embobada, casi no me podía creer tenerle ahí a mi lado, es tan sencillo y tan cercano, parecía como si le conociese :)

Oskia: Jejeje gracias, no sabes qué ilusión me hizo. Ya os he compartido alguna foto mía aunque casi siempre con las gafas de sol jeje. Besotes

Yoli: Ya te digo, tanto tiempo esperando este día :)

Yas: A mí sus libros me gustan todos aunque mi favorito sin duda alguna es El mundo amarillo, me permitió descubrirle, me ayudó en mi cáncer, me hizo querer saber más de Albert...

Esther: La edad no importa si se tiene la mentalidad de Albert, le admiro tantooo. Un beso

Isabel Maria: Sí, ya me comentarás si vas a conocerle, yo te digo que si puedes no te lo pierdas... es increíble!!

Nuria: Muchas gracias, la verdad que estoy super feliz y creo que se me nota. Un besote y gracias por pasar!

SOL

Que alegría Duna verte en esas fotos con Albert Espinosa (mira que estás guapa jodía!!) yo tb le admiro mucho como persona y escritor.
Muchosss besosss

Duna

Sol: Contigo no hace falta tener abuela, tú si que eres guapa!!
Y has visto... salgo sin las Rayban jejejeje :P

SOL

Síiii! casi me caigo patrás! :))