domingo, 8 de septiembre de 2013

Nuevas adquisiciones...

 
Camisa negra con un montón de estrellas


Foulard leopardo

Mono vaquero (palabra de honor)

Traje (modo working ON)
 
Esta ya me la compré hace varias semanas. Es de Pull&Bear


Ya os comenté en una entrada anterior que hice dos pedidos más en Chicfy (y ya llevo 4!).
Os enseño las cosas que compré y que pienso estrenar muy pronto.
Este finde estoy "de limpieza" de armarios y estoy vaciando gran parte de los mismos con cosas que no me pongo o no me valen y estoy dejando hueco para las nuevas compras.

Por otra parte mis semanas laborales están cargadas de mucho trabajo por lo que no he tenido tiempo de hacer entradas que tenía pendientes, pronto me pondré a ello.

PD: Ya tengo LA PARKA, exactamente lo que yo buscaba, menuda alegría, también queda pendiente enseñárosla.

0 comentarios: