miércoles, 4 de septiembre de 2013

Primeros días del mes...




- Ando muyyy liada, mucho trabajo en este mes que ha comenzado pero quería deciros que pronto publico nuevas entradas (necesito tiempo para prepararlas).
- Ya voy por mi cuarto pedido en Chicfy, ayer me llegó el tercero (foulard, mono vaquero y camisa estrellas) y en unos días me llega un traje que he pedido para el invierno (prometo fotos).
- Os tengo que enseñar las compras que hemos hecho en Bruselas en nuestras vacaciones, cosas de recuerdo de muchos sitios.
- Me acabo de pintar las uñas rosa barbie, me gustan!!
- Sigo mirando parkas militares, de este año no pasa el comprarme una.
- El otro día vimos la película "Los últimos días", me gustó bastante.
- Ya he fichado varias prendas de la nueva colección de Mango, aunque no me gusta nada la moda de los cuadros (parecen Braveheart).

6 comentarios:

Anónimo

Con calma Duna, que si tienes tanto trabajo poco tiempo tendrás para el resto de cosas.Las uñas color rosa barbie????.............foto, jejejeje.
Xaoooo!!!!!!!

Elena Castellano

Me gustaría ver esas prendas y las compras de Bruselas jeje
Apunto la peli esa ;)
Besos

Duna

Anónimo: Sí, ya pondré alguna foto, un color muy veraniego!

Elena Cc: Os enseñaré todo con calma, tengo que hacer fotos de todas las cosas, que no han sido pocas! Besos

Anónimo

nos puedes explicar un poco como comprar en esa página web, costes de envio, etc.
le eché un vistazo pero soy una negada de las tecnologias y no etendi nada.
bueno un saludo de una seguidora anonima

Duna

Anónimo: Claro, déjame un e-mail tuyo de contacto y te explico más cómodamente todo sobre esta página. Un saludo y gracias por comentar!!

Duna

Anónimo: Ya te contesté desde el mail que me dejaste a todas tus dudas!! Un saludo