martes, 29 de octubre de 2013

Resumiendo... en imágenes



1. Funda de plancha de Hello Kitties jajaja
2. Bolso militar que me compré hace semanas en Parfois
3. Nuevo jersey, estoy enamorada de él, me encanta!
4. Lámpara Caperucita y el lobo.. ( y la abuela, y el cazador...), la tengo en la zona de ocio
5. Lo terminé! Ya os hablé de él, me ha gustado mucho
6. Café framboise en Nesspreso
7. Café bombón en Nesspreso
8. Pizza wok
9. Nuevas cortinas en la biblioteca (con cerezos en flor), las ha hecho mi madre a medida (graciassss)

4 comentarios:

Unknown

La lampara es una preciosidad!
Un beso.

Yoli

Me quedo con las cotinas...esa monstrua de madre que tienes....y con la lámpara de caperucita,dónde la has comprado?bs

JL

Quiero esa funda de plancha... Jajaja

Un abrazo Duna, espero que estés recuperada de la garganta.

Duna

La lámpara es de Tiger, me alegro que os haya gustado!!
Besotesss