martes, 22 de octubre de 2013

Resumiendo...



- Voy mejor de la faringitis aunque ahora estoy afónica total, el trabajo no ayuda ya que me paso toda la jornada hablando :S
- Hice un pedido a "The cupcake mama", estoy enamorada de esa tienda y además son de mi tierra, prometo enseñaros mis dos compritas :)
- Ayer me llegó el séptimo, octavo... (he perdido la cuenta) pedido a Chicfy, es un vicio, 3 cositas. Hoy ya estrené dos.
- Hoy para cenar truchas al vapor con verduritas!
- Ayer tuve otra consulta médica, ITV pasada hasta dentro de 6m!! Yuhuuu
- El otro día vimos "Star Trek, en la oscuridad" y me pareció un rollazo :S
- Nos hemos enganchado a la serie "New Girl", el finde nos vimos 3 capítulos, son cortitos, qué risass
- A puntito de acabar el libro "La felicidad es un té contigo", ya tengo preparado el siguiente!
- He ido a Yves Rocher a comprar una cosilla y me han regalado una crema de manos de chocolate y frambuesa :)
- Y para terminar os dejo una canción de Sabina llamada como he titulado a la entrada.


Resumiendo by Joaquín Sabina on Grooveshark

2 comentarios:

Anónimo

Jolin!!! vaya racha qe llevas, ahora afonia.Desearte qe te mejores y qe se termine la racha de molestias. Enhorabuena por pasar la ITV perfectamente. La serie New Girl la sigo tambien, ya voy por la segunda temporada y esta muy bien, son tremendos, jejeje. A cuidarse muuuuuuchooooo!!!!. Xaoooo....

YoYoa

Leer es un buen remedio para guardar silencio y curar esa afonía. Un besito y lo q más me ha gustado leer es q pasaste tu ITV jejeje