viernes, 29 de noviembre de 2013

Llegó el frío para quedarse...

Lovely

Soy el yeti!

- Todas estas mañanas de camino al trabajo me han acompañado LA PARKA y mi nueva bufanda abuelil (calentita 100%, fue amor a primera vista y luego ví que la tenían "todas" las bloggers), está siendo un boom porque no sé a cuantas personas se la he visto ya!!
- Se me ha "pegado" la canción de Café Quijano con Sabina, "No tienes corazón".





- Hoy me ha dicho un cliente que llevaba 58 años con su mujer y que la enterró el martes :S el amor incondicional y la pérdida...
- Me ha llegado un abrigo que compré por internet, color terracota :)
- Esto para tod@s los que preguntan para cuándo los niños jejejeje


- Vistos los capítulos  4x05 y 4x06 de Walking dead... ¿seguís esta serie?
- Me lo paso pipa respondiendo a las preguntas de "Yo, el libro de tu vida". 
- Necesito jerseys, ya he fichado algunos!
- Ya tengo mis productos de Oriflame del catálogo 16.
- El otro día inauguramos la temporada del chocolate caliente (en casa, con porras).
- Pensando en los regalos de Navidad, ya tengo algunos.
- Voy a hacer con las compis del trabajo una quedada navideña con amigo invisible incluído. 
- Todas las tardes me bajo a mi "rinconcito de trabajo" al lado de la calefacción, le estoy dando buen uso.

3 comentarios:

Yas

Yo si veo TWD. Esperando cada semana a que salga.

Necesito una parka, y también unas botas marrones...

Unknown

Yo también veo TWD!! Vistéis el último? GENIAL!!
Por cierto, de dónde es esa parca tan mona? Y el pañuelo? Quiero comprarme una así ya que en dos semanas voy a Londres y sospecho que voy a pelar de frío jajaja
Un besote!!

Duna

Yas: Ya viste el 4x08? Madre mía que capítuloooo :S
Besitosss

Carolina Expósito: Síii, lo ví ayer, impactanteee O_o
La parka es de Pull&Bear y el pañuelo de Zara :)
Besotess