viernes, 10 de enero de 2014

Nominada :)




Yoli, del blog El valor de las personas me ha nominado a un meme (hace mucho que no hacía ninguno!!). Gracias y me pongo a ello:

Hay que seguir las siguientes reglas:

1. Nombrar,agradecer y seguir al blog que te nominó: Ya la sigo desde hace tiempo, su blog para todo el que se quiera pasar es: http://elvalordelaspersonas.blogspot.com.es/
2. Responder a las once preguntas que se plantean
3. Nominar a once blogs con menos de 100 seguidores y dárselo a conocer 

4. Plantear 11 nuevas preguntas
* los puntos 3 y 4 los adaptaré y nomino desde ya a todo el que quiera contestar a estas mismas preguntas, no voy a plantear ninguna nueva, quiero saber qué responderíais vosotr@s a estas mismas preguntas.

Voy a contestar las 11 preguntas que ha planteado Yoli:



1- ¿ A qué famoso/a os gustaría conocer? Me encantaría tomarme un café y charlar con Albert Espinosa (me firmó todos sus libros pero me supo a poco jeje), Sabina o Pérez Reverte.
2- Si supiérais que vuestro amigo/a va a cometer un error importante se lo dirías arriesgando vuestra amistad? Sí, si fuera un error importante no podría callarme.
3- Te inventarías que te gusta hacer algo sólo por contentar a otra persona? Nunca, de hecho soy más bien de llevar la contraria jeje.
4- Si pudiérais tener en casa un animal, aunque fuera algo imposible, qué tendríais? Una beluga (lovely!) (vivan las locas!!)
5- Si volviérais a estudiar, qué haríais? Biblioteconomía y documentación
6- Qué cambiaríais de vuestra forma de ser? Mi cabezonería
7- Qué libro me recomendáis para empezar mi e-book? Todo lo que cabe en los bolsillos, mi favorito del 2013.
8- Un viaje pendiente: Viena
9- Un viaje hecho que os haya marcado: París, la tercera vez que estuve, la mejor
10- Un deseo por cumplir: Me lo guardo para mí.
11- Algo que eliminaríais YA: El paro, el pleno empleo es prácticamente imposible pero que estuviera en cotas muy bajas.


1 comentarios:

Yoli

qué bueno, una beluga...si es que la locura te corre por las venas...eso es bueno.muak