domingo, 19 de enero de 2014

Resumiendo... en imágenes



1. Viendo La Sirenita, uno de los días de navidades
2. Puzzle 3d, dragón hecho por Óscar y Agustín.
3. Camiseta Guardia real con moustache
4. Tapeando en PlaZa (navidades)
5. Es mejor ocuparse que preocuparse, la veo y no puedo evitar hacer foto!
6. Sillón de Reyes en mi zona de trabajo
7. Nueva funda nórdica (lovely) en habitación de maquillaje/invitados
8. Pasteles para comer con Javi-María (finde de comida china!)
9. Pantalón pijama con motivos invernales
10. Un día cualquiera al volver del trabajo
11. Entrevista a Sabina :)
12. Nuevo inquilino, un periquito de Bourke (es azul y rosa)
13. Zen, mi pequeño amor cuidándome
14. Compras Oriflame
15. Llega pedido online de la Bottega Verde
16. Estreno este vestido el viernes 17.01
17. Mola mi nueva camiseta de Wonder Woman (jijiji)
18. Pizza al estilo Bourbon, de Domino's pizza, cena de sábado noche.

Os comparto algunas cosas de mis últimas semanas!

1 comentarios:

Anónimo

Me encantan estos resumiendo qe pones. La camiseta moustache es muy chula, guapisima en la foto 10, qe tal zen con su nuevo compi???. El vestido negro es muyyyy bonito, te tiene qe qedar genial. Qe tengas una muy buena semana, xaooooo!!!!