domingo, 2 de febrero de 2014

Mis últimos findes...


Ensalada de salmón, piña y salsa rosa

Pudding de salmón

Pechuga rellena con salsa de mostaza

Burrito de carne y verduras

Tarta de queso y arándanos

El viernes día 24 comimos fuera celebrando el cumple de Óscar, estuvimos en Las comarcas del Matarraña y os enseño los platos que pudimos degustar.

Hemos tenido findes tranquilos por lo que hemos visto algunas pelis que os quiero comentar:



Therese:  Adaptación de la novela homónima de François Mauriac (1927). Principios del XIX. La joven Thérèse contrae un matrimonio de conveniencia con Bernard Desqueyroux, un hombre anodino, aburrido e insensible a los placeres de la carne. Su insatisfacción es tal que, en un arrebato absurdo y desesperado, intenta envenenar a su marido. Una vez desenmascarada, tendrá que enfrentarse a la justicia, pero mucho peor será tener que afrontar el castigo que le impone su familia.

Me gustó el papel de la protagonista (Audrey Tatou), hace el papel de una loca muy loca que como leéis en la sinopsis intenta envenenar a su marido :S




Sin City: En Sin City, ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres, unos buscan venganza, otros, redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propone vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) es un investigador privado con problemas que resolver. Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

Me encantó esta película (la segunda vez que la veo), sobre todo la historia de Bruce Willis y Jessica Alba en los papeles de Hartigan y Nancy Callahan. Y la historia de Marvin que me recordó mucho por su vocabulario a Hellboy. 



The Spirit: Denny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de Central City. Colt persigue sin tregua al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que asesina sin piedad a cualquiera que le vea la cara. Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. 

No me ha gustado, me recordaba mucho visualmente a Sin City pero no me ha enganchado, me pareció lenta... y acabé dormida... :S



Tortilla rellena de jamón y queso (made by me)

Compras en rebajas (informales, os enseñaré mejor la sudadera)


Regalo Navidad Paula :) nos fuimos a desayunar al Botánico el mx 29 (San Valero)

Enganchada!!
Relax time :)

Como veis esta entrada un poco larga os ha resumido algunos planes de mis últimos días.

3 comentarios:

Anónimo

Vaya entrada tan apetitosa, ñam ñam.Tiene pintas de estar todo buenísimo, pero esa tortilla rellena dice cómeme, buffff, me ha entrado antojo..... Desearte que pases una buena semana
feliz y sonriente.Xaoooo!!!

YoYoa

No te lo vas a creer!!! Hoy soñé contigo!!!!!!! Como lo oyes, no recuerdo bien qué pero.....me desperté contenta :-)

Duna

Anónimo: Gracias!! Los platos super ricos y la tortilla me gusta hacerla rellena, a veces le echo por encima bechamel :)
Un saludo

YoYoa: Jejejeje en serio? Qué curioso Yoana ;) Por cierto qué tal el peque? En las últimas fotos que ví estaba preciosooo ;) Besazosss