miércoles, 5 de marzo de 2014

Parecidos razonables: Fiat Múltipla







Ayer por la tarde estaba con Óscar paseando a Zen cuando vimos un Fiat Múltipla aparcado que no nos gusta estéticamente nada... comentando las formas del coche y en que estarían pensando los que lo diseñaron le sacamos un parecido más que razonable... el Fiat Múltipla se parece a una beluga!

Señores, no estamos locos... que sabemos lo que queremos jejeje.

PD: Que me disculpen todos los propietarios de Multiplas y por supuesto las belugas jejeje, como diría Anita Patata Frita, este es el post chorra de la semana...

3 comentarios:

M Luz

Jajajajaja ...a mi siempre me ha recordado a un hipopótamo . Los retrovisores abiertos son las orejitas.
Respetó el gusto de la gente pero este coche nunca me ha gustado, que se le va a hacer...

Yoli

con lo graciosas que son las belugas y lo feo que es el jodío coche.bs

alcorze

jajajaja, creo que ocuparía un lugar destacado entre los coches más feos de la historia. ¡Pobres belugas!