viernes, 11 de abril de 2014

La felicidad es esto...




Con todo el lío del cambio del estudio (ya lo tenemos casi acabado con ventana nueva, pintado por completo, suelo nuevo, muebles nuevos...) se me olvidó decir por aquí que se me acababa el contrato a finales de este mes y hace unas semanas me anunciaron MI RENOVACIÓN!!!!!!!

Una genial noticia para los tiempos que corren, un año más en la empresa y poder decir a muchos: SÍ, SE PUEDE
Gracias a tod@s los que me apoyan día a día y a los que siempre están!

Los sueños no son para los que duermen sino para los que tienen la valentía de ir a por ellos.


PD: Feliz fin de semana, y a todos los que están buscando trabajo espero que pronto encuentren su hueco :)

1 comentarios:

Anónimo

Enhorabuena Duna, buenísima noticia y seguro que merecidísima renovación. Disfruta del finde. Besos....xaoooo