jueves, 24 de abril de 2014

Nuestro San Jorge...


Croissants de naranja y almendra

Mis dos adquisiciones

Café + tarta de manzana casera

Rosa y trigo

Autofoto en tarde de lectura

Ayer, día de San Jorge, estuvimos desayunando en Le Petit croissant, luego paseando por los puestos de libros de Independencia (yo me compré dos libros y Óscar otros dos).
Al volver tuvimos comida familiar en casa de mis padres y mi padre nos regaló a las mujeres una rosa con trigo (que parece ser que en toda casa trae suerte).
La tarde fue de relax para empezar y terminar el libro de "Diario de una volátil" y empezar con el siguiente.
Y unas cuantas fotos más elaboradas que no hace falta que os diga quien las hizo...

Cuenta la Leyenda...

Encontrando tesoros

Libros y claveles

A su paso...

Calles abarrotadas de gente

Concierto improvisado

4 comentarios:

Yas

Bonitas fotos, yo tengo la lectura abandonadísima, cuando me gusta leer es por la noche y llego con tanto sueño que caigo redonda sin leerme una página completa!

Anónimo

Pues un día muy completo.Destacar la autofoto donde estas preciosa y el pelo larguito, muy chulo.......Xaoooo!!!!!! Besos.

Anónimo

uhmm desayunar en Petit croasant ya es una manera maravillosa de empezar la mañana y si va seguida de libros ya es la leche jajajaja No sabía lo del trigo acompañando a la rosa en San Jorge... Después de una temporada de parada blogueril me he animado a crear un nuevo blog y me gustaría que te pasaras a verlo. http://lacajitadelasilusiones.blogspot.com.es/

Duna

Yas: Yo estoy en una etapa bastante lectora, pero a veces también me caigo de sueño ;) Besoss

Anónimo: El pelo largo es muy bonito pero ayer mismo me lo corté aunque me sigue quedando melena, lo llevaba muyyy largo. Un saludo

El rincón de Spérides: Cuánto tiempo!! Cómo te va? Me pasaré a ver tu nuevo blog, pasa por aquí siempre que quieras ;)