sábado, 23 de agosto de 2014

En los últimos días...


Voy a hacer un "alto en el camino" respecto a entradas del viaje, estoy preparando los últimos días y los iré poniendo poco a poco pero hago este "break" para contaros cosas que he hecho en mis últimos días de vacaciones.
Esta semana volví al trabajo y fue una semana muy intensa, sin poder parar, ya llegarán tiempos más tranquilos...

Ladgerda, Ragnar Lodbrok y Rolo,el cuñado
Enganchados a Vikings
La serie a la que estamos enganchados, ya hemos visto los 9 capítulos de la temporada 1 y acabamos de empezar la segunda con un primer capítulo muy intenso...




Los mercenarios 3: Gira en torno a la aparición de Stonebanks, el otro fundador del grupo conocido como Los Mercenarios, en la vida de Barney. Sus caminos se separaron cuando este se convirtió en traficante de armas, por lo que Barney se vio obligado a intentar matarle. Los Mercenarios se enfrentarán a este villano mientras se debaten entre las viejas y las nuevas tácticas de combate.

La vimos el día de su estreno, la más floja de la trilogía, pero sale Statham (loveee).



Los guardianes de la galaxia:  El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

No me gustó, me esperaba otra cosa... lo único bueno, ver a Batista. 


#inviernopuedesvenir #quierofrío

Lovely dress ;)

Pijama kawaii
Os enseño algunas compras de mi última escapada a Puerto Venecia en vacaciones!

PD: Finde de relax para cargar las pilas para las próximas semanas de trabajo que me esperan.
He recibido otro paquete de Chicfy!!

Os dejo un corto que me ha gustado bastante, siempre podemos encontrar gente que da luz a nuestros días...



4 comentarios:

Anónimo

Hola Duna!!

Bonito corto.
#esperandoimpacienterestodecronicasdetuviaje

Un abrazo

Anónimo

Vikings, me encanta la serie, ya he visto la segunda temporada y es brutal!!! Deseando ver la siguiente. Tienes algún personaje favorito??? Ladgerda me encanta sobre todo en la segunda temporada.......
Muy chulo el corto. Xaooooo!!!!!

Duna

Anónimo 1: Muy pronto más crónicas del viaje :)

Anónimo 2: Ayer ví el primer capítulo de la segunda temporada... comienza intensa! Mi personaje favorito también es Ladgerda hasta el momento, había un vikingo muy alto que me encantaba y lo mataron :( es una serie con mucha sangre...

fotografo embarazadas malaga

me encantó el corto, coincido con el anterior comentario, me personaje favorito es Ladgerda.
un cordial saludo y bienvenida de vacaciones